Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello

Los lectores de IGN han coronado al título de Sony Santa Monica y el director se ha hecho eco de la noticia.

Por / 225 comentarios
God of War (2018)

Continúan las buenas palabras para God of War. El reboot de 2018 publicado por Santa Monica fue, sin duda, uno de los mejores juegos del año y de la generación de PS4. Así que no es raro que, a los numerosos premios ya recibidos, se le una otro curioso galardón: el de mejor juego de la historia para los lectores de IGN.


La obra protagonizada por Kratos y Atreus ha tenido que superar un cuadrante en el que se enfrentaban directamente un total de 64 títulos distintos. Los usuarios votaban a través de diferentes plataformas durante varios días y God of War ha terminado batiendo a Grand Theft Auto V en la gran final.




Cory Barlog, director del juego, no ha tardado en hacerse eco de la noticia y ha decidido tomársela con buen humor dejándonos un mensaje simpático. En él, alude a los trolls del juego y da por hecho que este premio no es más que la confirmación de que todo internet desea todavía más trolls en futuros proyectos. Deberemos esperar para ver si se hace realidad, ya que en God of War: Ragnarok supervisa, no participa como director.


La secuela, que seguirá narrándonos la aventura de un padre y su hijo por la mitología nórdica, está prevista para 2022, una vez se retrasase debido, entre otros motivos, a los problemas de salud que ha sufrido Christopher Judge, el actor que interpreta al nuevo Kratos. Ragnarok aterrizará en PS4 y PS5 con nuevas mecánicas, mejores escenarios y un mayor énfasis en la exploración.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: God of War, Cory Barlog, GOTY, Santa Monica Studio y God of War Ragnarok.

  • PC
  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.