God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello

God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los lectores de IGN han coronado al título de Sony Santa Monica y el director se ha hecho eco de la noticia.

Continúan las buenas palabras para God of War. El reboot de 2018 publicado por Santa Monica fue, sin duda, uno de los mejores juegos del año y de la generación de PS4. Así que no es raro que, a los numerosos premios ya recibidos, se le una otro curioso galardón: el de mejor juego de la historia para los lectores de IGN.

La obra protagonizada por Kratos y Atreus ha tenido que superar un cuadrante en el que se enfrentaban directamente un total de 64 títulos distintos. Los usuarios votaban a través de diferentes plataformas durante varios días y God of War ha terminado batiendo a Grand Theft Auto V en la gran final.

Cory Barlog, director del juego, no ha tardado en hacerse eco de la noticia y ha decidido tomársela con buen humor dejándonos un mensaje simpático. En él, alude a los trolls del juego y da por hecho que este premio no es más que la confirmación de que todo internet desea todavía más trolls en futuros proyectos. Deberemos esperar para ver si se hace realidad, ya que en God of War: Ragnarok supervisa, no participa como director.

La secuela, que seguirá narrándonos la aventura de un padre y su hijo por la mitología nórdica, está prevista para 2022, una vez se retrasase debido, entre otros motivos, a los problemas de salud que ha sufrido Christopher Judge, el actor que interpreta al nuevo Kratos. Ragnarok aterrizará en PS4 y PS5 con nuevas mecánicas, mejores escenarios y un mayor énfasis en la exploración.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.