Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos una edición especial de la consola de Microsoft y te contamos cómo puedes hacerte con ella.

Tan solo quedan unos días para poder estrenar Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que nos pondrá en el papel de Dani Rojas, un guerrillero local que debe luchar por la liberación de Yara. Tendremos que hacer frente a Antón Castillo, el villano del título caracterizado por Giancarlo Esposito, y su hijo, en una aventura que promete ser tan abierta como siempre y tan alocada como nunca.

Para echarle el guante de la mejor manera posible, en 3DJuegos os invitamos a participar en un nuevo concurso que os permitirá ganar una Xbox Series S especial de Far Cry 6. La máquina lleva los colores propios de la dirección artística de esta sexta entrega a la vez que la caja simula un efecto metálico oxidado muy conseguido, lista para encajar en las distintas localizaciones del país caribeño ficticio.

Xbox Series S

Cuéntanos tu momento favorito de Far Cry y qué es lo que más esperas de Far Cry 6

¿Y qué tienes que hacer para conseguirla? Muy sencillo: cuéntanos en la sección de comentarios cuál es tu momento favorito de Far Cry y qué es lo que más esperas del nuevo Far Cry 6. El concurso es solo para residentes en España y, desde la redacción, escogeremos el mensaje más original para designar al ganador, con quien nos pondremos en contacto.

La consola de Microsoft resulta una de las opciones más atractivas de la actualidad, ya que se beneficia de un amplio catálogo al que hay que sumarle Xbox Game Pass como servicio de suscripción recomendado. El próximo 7 de octubre llega Far Cry 6, que apunta a ser más y mejor, por lo que parece que tendremos una buena excusa para estrenar una consola de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.