Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Concurso

Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Tenemos una edición especial de la consola de Microsoft y te contamos cómo puedes hacerte con ella.

Por / 326 comentarios

Tan solo quedan unos días para poder estrenar Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que nos pondrá en el papel de Dani Rojas, un guerrillero local que debe luchar por la liberación de Yara. Tendremos que hacer frente a Antón Castillo, el villano del título caracterizado por Giancarlo Esposito, y su hijo, en una aventura que promete ser tan abierta como siempre y tan alocada como nunca.


Para echarle el guante de la mejor manera posible, en 3DJuegos os invitamos a participar en un nuevo concurso que os permitirá ganar una Xbox Series S especial de Far Cry 6. La máquina lleva los colores propios de la dirección artística de esta sexta entrega a la vez que la caja simula un efecto metálico oxidado muy conseguido, lista para encajar en las distintas localizaciones del país caribeño ficticio.


Far Cry 6

Cuéntanos tu momento favorito de Far Cry y qué es lo que más esperas de Far Cry 6¿Y qué tienes que hacer para conseguirla? Muy sencillo: cuéntanos en la sección de comentarios cuál es tu momento favorito de Far Cry y qué es lo que más esperas del nuevo Far Cry 6. El concurso es solo para residentes en España y, desde la redacción, escogeremos el mensaje más original para designar al ganador, con quien nos pondremos en contacto.


La consola de Microsoft resulta una de las opciones más atractivas de la actualidad, ya que se beneficia de un amplio catálogo al que hay que sumarle Xbox Game Pass como servicio de suscripción recomendado. El próximo 7 de octubre llega Far Cry 6, que apunta a ser más y mejor, por lo que parece que tendremos una buena excusa para estrenar una consola de nueva generación.


Más sobre: Xbox Series S, Far Cry 6, Microsoft, Ubisoft y Concurso.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.