God of War Ragnarok suena tan épico en español que no podemos dejar de ver su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation nos trae de nuevo su genial vídeo del PlayStation Showcase 2021 doblado al español.

God of War Ragnarok nos impactó con su poderoso tráiler para el PlayStation Showcase 2021, presentándonos algunos nuevos rostros en una aventura que concluirá la aventura de Kratos por tierras escandinavas. Sin duda la voz de Christopher Judge resulta impecable en su versión original, pero PlayStation ha querido demostrar que el doblaje de Rafael Azcárraga no se queda para nada atrás.

Rafael Azcárraga volverá a interpretar a Kratos

Precisamente hoy confesaba Christopher Judge la complicada situación que ha vivido durante el rodaje de God of War Ragnarok, así que esperamos que el gran trabajo de Rafael Azcárraga para llevar su interpretación al español le reconforte. A Kratos le acompaña de nuevo Ramón de Arana, que ya demostró sus grandes dotes interpretativos como Atreus en el título del 2018.

God of War: Ragnarok

Atreus será interpretado de nuevo por Ramón de Arana

En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de hablar con Cory Barlog, director del God of War de 2018 y Eric Williams, el de Ragnarok, contándonos cantidad de curiosidades sobre el desarrollo del juego, sobre cómo imaginaron al nuevo gran villano de la nueva entrega, además de confirmarnos que mantendrían algunos de los elementos más icónicos del anterior juego, como su plano secuencia.

La entrega de la saga de 2018, supuso un nuevo comienzo para la franquicia del dios de la guerra, un juego imprescindible que cuenta con una auténtica legión de fans. Tras una serie de retrasos derivados de la crisis sanitaria global, de la que se vieron afectados muchos de los juegos de PlayStation, God of War Ragnarok llegará a lo largo de 2022 a PS4 y PS5.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.