Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

Los creadores de Sonic Mania trabajan en un nuevo plataformas en 3D, según sus ofertas de empleo

La desarrolladora, Evening Star, ya está dando forma a su primer proyecto tras su paso exitoso por SEGA.

Por / 2 comentarios

Las plataformas y frenesí de Sonic han calado en toda una generación de jugadores, un hecho que ha llevado no solo a renovar y explorar las posibilidades del personaje en aventuras de todo tipo, sino también a recordar su faceta más clásica con juegos como Sonic Mania, que se considera una carta de amor hacia el erizo más famoso de los videojuegos. Sus creadores, en 2019, fundaron una nueva empresa llamada Evening Star y, tras un tiempo en pleno silencio, ya está dando señales de vida con algo de información sobre su primer título: un plataformas en 3D.


El primer juego de Evening Star será un plataformas en 3DUnos datos que, señalados desde Reddit, explicaban la ligerísima premisa de la próxima aventura de Evening Star, así como la publicación de algunas ofertas de empleo que dan a entender el género del juego. En cuanto a la entrega per se, desde Evening Star aseguran que el proyecto va sobre ruedas: "¡Evening Star está trabajando en nuestro primer título, un juego de acción y plataformas en 3D totalmente original creado con Star Engine!"


Sonic Mania

Además, y aunque no se explica nada más sobre la jugabilidad prevista en su juego, ya han cerrado acuerdos valiosos para la publicación del mismo: "Estamos emocionados por formar equipo con una nueva compañera editorial, y no podemos esperar para compartir más detalles con vosotros". Por lo tanto, y aunque parece que todavía faltará mucho para ver su misterioso proyecto en el mercado, parece que todo va viento en popa.


Al fin y al cabo, tras el éxito de Sonic Mania, la comunidad tendrá las expectativas altas con la nueva propuesta de Evening Star, puesto que la entrega mencionada fue un regalo de fans para fans. Al menos, desde 3DJuegos, nos ha dado la oportunidad de volver a ver la esencia de los primeros títulos de Sonic, algo que podéis leer en nuestro análisis de Sonic Mania o en el vídeo análisis que tenéis a continuacion. Y, si preferís vivir esta experiencia en primera persona, tenéis la oportunidad de disfrutar del juego a través de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Evening Star y Sonic Mania.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.