Monster Hunter Rise presume de ventas astronómicas antes incluso de estrenarse en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom también celebra el éxito de Resident Evil 3, con cerca de 4,4 millones de copias vendidas.

No pueden irle las cosas mejor a Monster Hunter Rise. Desde Capcom ha compartido hoy un comunicado donde celebran el excelente recibimiento que está teniendo la nueva entrega de su veterana serie, galardonada en los Japan Game Awards con el premio grande junto a Ghost of Tsushima, y con unas ventas que alcanza ya las 7,5 millones de copias distribuidas en todo el mundo desde su lanzamiento.

Esto supone un incremento de cerca de medio millón de juegos respecto al anterior dato compartido antes del verano, cuando se informó de siete millones de copias, poniendo de manifiesto cómo el interés de los usuarios de Nintendo Switch respecto a Monster Hunter Rise se sigue manteniendo. No acaban ahí las buenas noticias, porque entre actualización y actualización MH Rise llegará a PC a comienzos del 2022.

Hace unos días, durante el último Nintendo Direct, también se compartió detalles de la primera gran expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Llegará en verano del próximo curso, y contará con nuevas historias, zonas que explorar, criaturas, etc.

Si deseas saber más sobre este videojuego, no dudes en consultar el análisis de Monster Hunter Rise publicado en 3DJuegos, donde el compañero Mario Gómez lo definió como el videojuego portátil y tradicional de la saga que querías, pero con más ritmo.

Ventas de Resident Evil 3

Las noticias de Capcom no acaban aquí. En su comunicado también celebran la distinción en los Japan Game Awards de Resident Evil 3: Remake, estrenado en 2020. Desde entonces el survival-horror ha vendido aproximadamente 4,4 millones de copias. Puedes consultar la review de Resident Evil 3 en 3DJuegos para saber más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...