Life is Strange: True Colors se actualiza a 60 fps en PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix añade los modos resolución y rendimiento en consolas de nueva generación el próximo 6 de octubre.

Los lanzamientos intergeneracionales intentan satisfacer al máximo número de usuarios de las plataformas donde se publica el juego. En ocasiones, este objetivo se torna complicado por las diferentes configuraciones de cada máquina y, si bien la optimización en todas ellas prima antes de la salida del título, tras su estreno puede seguir mejorándose a base de actualizaciones.

En el caso de Life is Strange: True Colors, publicado el pasado mes y del que tenemos novedades. En las notas publicadas en la web de Square Enix, vemos que la compañía introduce este miércoles un parche que cuenta con nuevos modos para personalizar la experiencia de juego. En PS5 y Xbox Series X, el usuario podrá elegir entre un modo de Alta Resolución y uno de Alto Rendimiento, logrando que el juego se ejecute a 60 fps si optamos por esta última configuración.

Life is Strange: True Colors

Además de esta función, la más destacada de la actualización, se han mejorado los logros en todas las plataformas, mientras que en Steam se ha añadido la compatibilidad HDR y han sido solucionados diversos problemas de framerate al usar los poderes. Stadia también se ve afectada con el arreglo de textos en los de los apartados de Tutoriales y Cómo Jugar cuando utilicemos modos de accesibilidad en el control de poderes.

La nueva entrega de de Square Enix ha no ha disgustado del todo a los fans, que han visto que la apuesta por la diversidad continúa en la saga, adaptándose también a las nuevas plataformas de consumo de videojuegos. Esta vez hemos podido disfrutar del juego al completo, sin el formato dividido en capítulos, y lo cierto es que posee un gran potencial que, lamentablemente, desaprovecha. Puedes consultar lo que nos ha parecido en nuestro análisis de Life is Strange: True Colors.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.