¿Recuerdas Agent? El videojuego sin lanzar de Rockstar desaparece de su web

¿Recuerdas Agent? El videojuego sin lanzar de Rockstar desaparece de su web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue anunciado hace más de una década para PlayStation 3, manteniéndose el silencio desde entonces.

Puede que la atención mediática sobre Rockstar Games esté puesta estos días en los indicios de una GTA Remastered Trilogy, pero los usuarios también han descubierto recientemente cómo los padres de Red Dead Redemption 2 han borrado de su listado de videojuegos Agent, un título aún no cancelado de forma oficial que fue presentado en sociedad durante la conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2009.

En concreto, este exclusivo de PS3 ha dejado de compartir sitio junto a grandes clásicos de la compañía de videojuegos como Bully: Canis Canem Edit o LA Noire, lugar que ocupó desde su anuncio hace más de una década y que mantuvo a pesar del constante silencio de sus responsables, que aún hoy siguen sin pronunciarse sobre el estado de la producción, dando la callada por respuesta a la preguntas de medios como Polygon.

No obstante, como recuerdan en el medio estadounidense, este es solo otro indicio más del poco interés aparente por retomar el proyecto desde Rockstar. En 2019 nos hicimos eco en 3DJuegos de que Rockstar había perdido el registro de su misterioso videojuego.

Con Agent Rockstar buscaba llevar a los usuarios una experiencia de espionaje ambientada a finales de los 70 capaz de redefinir el género de hace una década. Pero desde primera hora las dudas sobre su desarrollo traspasaron a la prensa, no habiéndose compartido apenas información desde su anuncio más allá de unas imágenes conceptuales de la aventura que os dejamos en las páginas de la revista hace ya varios años.

En 3DJuegos incluímos en 2020 a Agent en un especial con 5 videojuegos de los que no hemos vuelto a saber nada desde su anuncio, si bien varios de ellos sí que han dejado ya noticias desde la publicación del reportaje. ¿Será Agent el siguiente o ya, definitivamente, no hay esperanzas de que el videojuego llegue a las tiendas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...