Llegan los torneos de PlayStation a FIFA 22 con grandes premios en saldo de PS Store y hasta una PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada ronda en la que demuestres tus habilidades en el campo tendrá interesantes recompensas.

FIFA 22 ya está aquí. La nueva entrega del clásico de fútbol de EA Sports es ya una tradición entre los jugadores y sabemos que los más entusiastas del simulador de fútbol estabais esperando la vuelta de los torneos para empezar con fuerza vuestra trayectoria en esta nueva entrega. La PS4 UEFA Champions League Challenge de FIFA 22 comienza y, con ella, vuestra oportunidad de conseguir grandes premios en saldo de PS Store, una PS5 y muchas sorpresas mientras demostráis lo que valéis en el campo de juego.

Un torneo abierto a todos aquellos que quieran luchar por los premios

Todo lo que necesitáis para participar es inscribiros a través de este enlace, tener más de 16 años, una cuenta activa de PlayStation Plus y residir en alguno de los países incluidos en la promoción. El clasificatorio comenzará el 22 de noviembre, aunque si no habéis llegado a tiempo, tendréis otras rondas posteriores con las que también podréis conseguir un acceso a las rondas finales y optar a más premios.

FIFA 22

¿Cómo serán los torneos UEFA Champions League Challenge de FIFA 22?

Lo más emocionante de estos torneos es que están abiertos a todo el mundo y por lo tanto, no necesitarás ser un profesional de FIFA 22 para entrar en la competición. Con las habilidades necesarias, puedes ser tú quien llegue a la final y le arrebate el premio a los más veteranos. Si crees que puedes ser uno de los mejores, lo único que tienes que hacer para demostrarlo es registrarte y empezar a competir por los premios.

¿Cuántos partidos necesito ganar para acceder a los premios?

No resulta fácil llegar hasta el final en los campeonatos abiertos, la competencia es dura y los premios jugosos, pero con destreza y templanza puedes conseguir hacerte con grandes recompensas. Cada día de competición de la fase de grupos habrá un torneo en el que los jugadores seleccionarán un equipo, 6 torneos por grupo sumando un total de 48 torneos. Puede que te enfrentes contra equipos profesionales, así que demuestra lo que sabes y tu carrera en los eSports podría acabar de empezar.

Imagen de FIFA 22

¿Cuáles son los premios del UEFA Champions League Challenge de FIFA 22?

Las recompensas irán aumentando en función de lo lejos que llegues en la competición. En las primeras rondas podrás optar a temas y avatares exclusivos, pero el mejor de cada torneo tendrá un lugar en la final de 48 jugadores, además de 100 euros de crédito de la PS Store, el segundo se llevará un premio de 50 euros para la PS Store.

Las finales de la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y las finales de los torneos cuentan con los premios más jugosos, que van desde 50 euros de crédito para la PS Store hasta una PS5 y 1000 euros de saldo de la PS Store. También se repartirán accesos a la Gran Final que tendrá lugar en mayo de 2022, que será retransmitida en los canales de PlayStation de YouTube y Twitch y en la que los 8 mejores jugadores de las finales del torneo de la UCL tendrán la oportunidad de ganar 1000 euros de créditos de PS Store y una PS5.

¿Cuándo puedo apuntarme a la UEFA Champions League Challenge de FIFA 22?

¡Ya puedes apuntarte al UEFA Champions League Challenge que dará comienzo este 22 de noviembre! Pero recordad, si te pierdes su arranque, tendrás muchas nuevas oportunidades a lo largo de todo el mes para conseguir llegar a lo más alto. ¿A qué esperas para demostrar tu dominio del FIFA? El nivel es alto, pero tú también puedes convertirte en un auténtico profesional del FIFA, quién sabe si este camino que ahora empiezas a recorrer puede ser el que determine tu futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.