Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El mítico Delorean de Regreso al Futuro llegará a Forza Horizon 5 listo para recorrer México

Desde Playground Games han anunciado que estará disponible en la primera semana del Festival Playlist.

Por / 20 comentarios

A tan solo un mes para la llegada de Forza Horizon 5, la nueva entrega de Playground Games viene pisando el acelerador. El título se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año, con un mapa de México en constante evolución e incluso un inesperado modo battle royale entre sus novedades multijugador.


Desde el estudio han querido escuchar las demandas de los fans, que pedían la inclusión de algunos de los vehículos que resultan, a día de hoy, sobradamente conocidos. Y qué mejor forma que hacerlo con la llegada del Delorean DMC-12, el coche con el que Marty McFly viajaba en el tiempo en la clásica saga de películas de Regreso al Futuro.



En el vídeo que han publicado desde la cuenta de Twitter oficial, podemos ver más de un minuto del mítico automóvil derrapando por los parajes mexicanos. En este caso, el Delorean viene sin los añadidos necesarios para desafiar a la física, así que no podrá viajar entre distintas épocas, pero estará disponible desde la primera semana del Festival Playlist.


Más de 400 vehículos oficiales


Si no nos llama demasiado la atención, la lista completa de vehículos que estarán en Forza Horizon 5 supera los 400. En total, son 427 coches los que tendremos disponibles. Eso sí, todos ellos oficiales, yendo desde las marcas más conocidas hasta las más exóticas.


El título de conducción llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 9 de noviembre. En 3DJuegos ya pudimos verlo a fondo y contaros nuestras impresiones, en las que confirmamos que estamos ante uno de los posibles candidatos a coronarse como Juego del Año 2021.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Forza Horizon 5, Playground Games, Xbox Series X, Xbox Series S, Delorean y Regreso al Futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.