It Takes Two, uno de los juegos sorpresa de 2021, también es un gran éxito de ventas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última obra de Hazelight Studios se ha ganado el cariño de la comunidad y lo celebra con un mensaje en redes sociales.


Los videojuegos son un entretenimiento con muchísimas ventajas. Y una de ellas, a la que le hemos sacado todo el jugo posible desde los inicios del medio, ha sido la posibilidad de disfrutar de una aventura en modo multijugador. Una característica con la que Hazelight Studios ha experimentado a su manera mediante obras como A Way Out o Brothers: A Tale of Two Sons, pero que ha terminado de pulir con It Takes Two: una divertidísima experiencia cooperativa que ya ha alcanzado las 3 millones de unidades vendidas.

Por la naturaleza del juego, 6 millones de personas han disfrutado de It Takes Two

Así lo ha comunicado la cuenta de Hazelight Studios en Twitter, sin obviar la ilusión que sienten por llegar a tal cifra de ventas: "la idea de tantas personas disfrutando de nuestro juego es honorable y conmovedora". Y es que, si hablamos de It Takes Two, podemos concluir en que el número de jugadores se multiplica, ya que el título requiere ser jugado por dos personas. En otras palabras, y aunque el número de ventas oficial sobrepasa los 3 millones, realmente podemos decir que unas 6 millones de personas han disfrutado del juego de Josef Fares, fundador del estudio.

Las aventuras cooperativas han llegado para quedarse

Además, Hazelight Studios no pierde la oportunidad para reivindicar su manera de hacer videojuegos, centrada en las aventuras cooperativas para dos jugadores. Por lo tanto, aprovecha la misma publicación para agradecer a los usuarios que confíen tanto en la experiencia que brindan sus juegos: "todos habéis contribuido a enviar un mensaje claro - las aventuras cooperativas han llegado para quedarse".

Al fin y al cabo, Josef Fares, pretende seguir su tónica habitual en la creación de videojuegos y ha prometido que su próximo proyecto "será aún mejor que It Takes Two". Por ahora, nos quedamos con que la belleza de su última entrega ha enamorado a un buen puñado de fans desde su lanzamiento al mercado, ya que en su primer mes alcanzó el millón de unidades vendidas y no ha tardado mucho más en superar los dos millones.

Si queréis saber por qué el título de Josef Fares ha llamado tanto la atención, podéis conocer nuestra opinión con el análisis de It Takes Two, así como el vídeo análisis que os dejamos a continuación. Pero, si ya os habéis terminado esta obra y buscáis otros juegos del mismo estilo, también tenéis la posibilidad de conocer 10 juegos cooperativos para disfrutar en familia o con amigos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.