Resident Evil 2 en el E3 de 1997: rescatan un tráiler que contiene muchos elementos descartados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo contiene distintos modelos, enemigos eliminados y contenido de Resident Evil 1.5.

Resident Evil 2 es uno de los grandes clásicos del género de los survival horror y uno de los juegos más queridos de la saga de terror de Capcom, un título que contó con un fantástico remake en 2019 y que en la actualidad es considerado todo un juego de culto, pero su desarrollo estuvo marcado por una serie de contratiempos nacidos de la cancelación de la que iba a ser la secuela de Resident Evil y que quedó bautizada como Resident Evil 1.5.

La presentación del Licker era muy diferente a la que conocimos

En esta ocasión, ha sido un tráiler del E3 de 1997, previo al lanzamiento de Redient Evil 2, el que ha sido rescatado y que, pese a su calidad, esconde muchos elementos descartados interesantes. Aunque el tráiler es del 97, ha estado años sin llamar la atención del público, pero ha sido a raíz de un reciente hilo en los foros de Resetera cuando han saltado las alarmas sobre el material que escondía. Algunos nuevos enemigos, como distintos tipos de zombis, escenarios y fondos del descartado RE 1.5, además de algunos cambios en los modelos de los personajes y las armas.

Resident Evil 2

Podemos ver enemigos descartados como un híbrido de araña

En el tráiler podemos ver una fórmula diferente a la que conocimos para la presentación del temible Licker, con Leon acercándose a un charco de sangre, una cabeza cayendo desde el techo y acto seguido, la criatura dejándose caer ante nosotros. Esta sería una versión previa a la que finalmente se empleó, con el famoso corte a la cinemática en la que conoceríamos al monstruo.

También destaca un enemigo descartado, un híbrido entre hombre y araña. Resident Evil 1.5 fue cancelado por Capcom cuando estaba aproximadamente al setenta por ciento de su desarrollo y esconde toda una interesante historia detrás del proyecto que os contamos en el artículo de Marc Rollan, El Funs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.