Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dark Tales from Mexico revivirá el terror de las leyendas mexicanas, y ya puedes apoyarlo en Kickstarter

Los espectros que aparecen en el título han sido hechos a mano y posteriormente escaneados en 3D.

Por / 11 comentarios

Muchos títulos buscan el apoyo de la gente en Kickstarter, y uno que acaba de comenzar su campaña en este sitio es Dark Tales from Mexico. El juego de Bit All Force, como su propio nombre indica, es una apuesta de terror inspirada en numerosas leyendas mexicanas, como La Llorona o El Charro Negro.


El formato es episódico, similar a juegos como Life is Strange, y la primera parte de diez juegos cortos es la que actualmente busca apoyo en Kickstarter. Cada espectro del título fue diseñado con esculturas reales de plastilina, mismas que después fueron escaneadas en 3D para que cobraran vida en el juego.


La campaña terminará el 31 de octubre"Es un 'Amnesia' hecho a mano mezclado con el gato de Alicia, sazonado con el hecho de enfrentarse a los espectros de las Leyendas Mexicanas de Terror", reza la descripción oficial del juego en su perfil de campaña en Kickstarter.


Dark Tales from Mexico revivirá el terror de las leyendas mexicanas, y ya puedes apoyarlo en Kickstarter

El preludio de Dark tales from Mexico se titula JUST A DREAM... With The Sack Man. Controlaremos a Alma, una joven en busca de su abuela. En medio de una pesadilla, la abuela nos dará una llave y un gato negro comenzará a hablarnos. Tendremos que hallar una daga en medio de un laberinto que cambia cada vez que lo visitamos, donde habita el Hombre del Costal.


La campaña en Kickstarter terminará el 31 de octubre, y aquellos que decidan apoyar el título recibirán algunos obsequios exclusivos. Si quieres conocer más de este proyecto, no dudes en visitar su web oficial.


Más sobre: Kickstarter, Dark Tales from Mexico, Terror y Bit All Force.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.