Genshin Impact cancela la colaboración con Elon Musk solo unas horas después de anunciarla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

miHoYo había creado un concurso para que el multimillonario hiciera un streaming jugando a su título.


Genshin Impact ha fascinado a la comunidad no solo por su propuesta de estilo anime con tendencias gacha, sino también por renovar continuamente el juego con decenas de colaboraciones. Sin embargo, nadie se esperaba que miHoYo estuviera dispuesta a asociarse con el multimillonario Elon Musk, conocido tanto por ser el director de Tesla y SpaceX como por publicar tuits de lo más peculiares. Por suerte, los fans del título se han negado a que dicha personalidad se relacione con Genshin Impact, por lo que miHoYo ha cancelado la idea pocas horas después de proponerla en Twitter.

miHoYo quería que Elon Musk hiciera un streaming de Genshin Impact

¿Cómo ha surgido esta combinación de mundos? Todo empezó cuando Genshin Impact publicó un concurso en la red social mencionada en el que, según el número de 'RT' de la comunidad, la desarrolladora interactuaría de diferentes maneras con Elon Musk. En este sentido, las propuestas pasaban por convencer al multimillonario de hacer un streaming jugando a Genshin Impact y, como recompensa final, se invitaría a la personalidad a visitar las oficinas de miHoYo en Shangai. Qué podría salir mal.

Genshin Impact

Ahora Elon Musk quiere un personaje propio en Genshin Impact

Como era de esperar, la mayor parte de la comunidad ha alzado sus quejas en contra de la idea de la desarrolladora, algo que ha derivado a que se cancele la propuesta poco tiempo después de desvelarla. Por ende, miHoYo ya ha eliminado la publicación que hemos explicado en el anterior párrafo y pretende olvidarse de la idea, al menos por el momento. Por desgracia, la avalancha de críticas y opiniones consiguió llegar hasta el otro lado del océano, dando la oportunidad a Elon Musk de descubrir el juego y querer un personaje propio dentro del mismo.

Como añadido final, esto se suma a un reciente movimiento de miHoYo que ha llamado la atención de buena parte de los jugadores, ya que Genshin Impact ha recibido la llegada de un personaje llamado Ella Musk, una joven que estudia un idioma ficticio. Sin embargo, y aunque esto levante las sospechas de cualquier persona que haya oído de Elon Musk, miHoYo asegura que no están relacionados.

Por lo tanto, todo ha quedado en un mero susto que, pese a todo, ha acumulado unos 20.000 'RT' durante el poco tiempo que miHoYo ha mantenido activa la idea. Visto esto, quiero pensar que las grandes desarrolladoras realmente escuchan las quejas de su comunidad, por lo que, al menos por ahora, no tendremos una colaboración entre Genshin Impact y uno de los hombres más ricos del mundo. Así que si queréis disfrutar del mundo abierto creado por miHoYo y totalmente libre de la influencia de Elon Musk, tenéis disponible Genshin Impact para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.