Los desarrolladores de Nickelodeon All-Star Brawl quieren saber qué personajes te gustaría ver en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Existen muchos personajes pertenecientes a esta cadena de televisión y la fiesta no ha hecho más que empezar.

Nickelodeon All-Star Brawl ya está siendo disfrutado por bastantes jugadores a través de las plataformas donde está disponible, pero la fiesta no ha hecho más que empezar, pues sus desarrolladores de Ludosity Interactive se han acercado a la comunidad preguntando por los personajes que les gustarían ver dentro del juego.

Ludosity ya había confirmado a nuevos personajes como DLC

La gente no tardó en sugerir a varios rostros icónicos, tanto de años recientes, como ya veteranos de esta cadena de televisión. En respuesta a la publicación de Ludosity en Twitter, surgieron nombres como Jimmy Neutrón, Timmy Turner, Jenny, Fanboy & Chum Chum, y otros más.

Ludosity ya había confirmado a nuevos personajes como DLC en el futuro, así que algunos puestos seguramente ya fueron ocupados por el mismo estudio. Sin embargo, desconocemos el número exacto de peleadores que están considerando, y ahora que los desarrolladores están acudiendo a la comunidad, es muy probable que las peticiones más populares terminen haciéndose realidad.

La adición de Sora en Super Smash Bros. Ultimate surgió de un movimiento similar, pues el protagonista de Kingdom Hearts fue, según el mismo Masahiro Sakurai, la petición más popular en el Smash Ballot, la encuesta realizada por Nintendo donde cualquier persona podía sugerir al personaje de sus sueños.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.