Blizzard podría estar desarrollando un juego RPG online de mundo abierto, según una oferta de empleo

Blizzard podría estar desarrollando un juego RPG online de mundo abierto, según una oferta de empleo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio busca a un profesional con experiencia en estos ámbitos para incorporarse en un proyecto sin anunciar.


Parece que Blizzard no se frena ante los problemas judiciales a los que se enfrenta la compañía, ya que sigue adelante con un buen puñado de iniciativas como Diablo Inmortal u Overwatch 2. Y, pese a todo, está claro que la empresa continúa sacando jugo de su máquina de ideas, ya que ahora busca profesionales del mundo del videojuego que se incorporen en un proyecto sin anunciar que se incluirá dentro del género de los RPG y contará con mecánicas de mundo abierto y modo online.

Blizzard busca un profesional con experiencia en juegos RPG, FPS y de mundo abierto

Así podemos leerlo en la página de ofertas de empleo de Blizzard, donde existe una posición para un diseñador de contenidos asociado. Una oportunidad que se acompaña de responsabilidades y requerimientos como "diseño e implementación de nuevos eventos y contenido para un mundo abierto", "comprensión de las mecánicas de recompensa de juegos RPG", "experiencia trabajando en juegos de disparos en primera persona" y "experiencia previa en el diseño de juegos Online/Multijugador".

Imagen de Diablo II: Resurrected

De este modo, ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que podría tener Blizzard entre manos, aunque evidentemente falta por conocer mucha información para comprender sus intenciones. Además, esta oferta de trabajo, como es evidente, no da pistas sobre la fase de desarrollo en la que se encuentra el proyecto, por lo que es posible que deban pasar unos cuantos meses para que Blizzard nos recompense la espera con unas primeras imágenes.

Por lo tanto, y con muchas incógnitas en el aire como su anuncio oficial o las plataformas en las que se estrenará el juego, queda claro que Blizzard sigue manos a la obra con sus iniciativas. Un esfuerzo que hemos podido ver con el reciente Diablo 2: Resurrected ya que, aunque todavía sufre de caídas frecuentes de sus servidores, no deja de ser una demostración de que Blizzard tiene la capacidad tanto de desarrollar nuevas ideas como de refrescar sus mejores juegos, tal y como os contamos en nuestro análisis de Diablo 2: Resurrected.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...