Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Recrean The Mandalorian con Unreal Engine 5, y nos hacen soñar con un juego de la serie de Star Wars

Guillermo Moreno Alfaro nos lleva hasta los campos de lava de Nevarro con un resultado impresionante.

Por / 14 comentarios

Este otoño no estamos teniendo nuevos capítulos de The Mandalorian, pero eso no quiere decir que la fiebre por esta historia de Star Wars haya bajado lo más mínimo. Sigue siendo alta, tanto para seguir motivando grandes creaciones entre los aficionados como este pequeño teaser por un artista técnico sobre Unreal Engine 5 que vuelve a dejarnos claro nuestro deseo de ver un videojuego sobre el cazarrecompensas.


Se trata de un vídeo corto, pero significativo en su calidad donde vemos nada más empezar a dos soldados del antiguo Imperio recorriendo los campos de lava de Nevarro vistos en la serie original de Disney+. Al final tenemos a Mando acercándose al lugar con Grogu a su espalda. Todo el metraje es un ejercicio de ambición visual, incluyendo un uso cuidado de la iluminación para mayor logro de su autor.


UE5 - Mandalorian Teaser
1

Imagen: Guillermo Moreno Alfaro.

UE5 - Mandalorian Teaser
2

Imagen: Guillermo Moreno Alfaro.

UE5 - Mandalorian Teaser
3

Imagen: Guillermo Moreno Alfaro.

UE5 - Mandalorian Teaser
4

Imagen: Guillermo Moreno Alfaro.

UE5 - Mandalorian Teaser
5

Imagen: Guillermo Moreno Alfaro.

Imagen 1 de 5


UE5 - Mandalorian Teaser es un aporte de Guillermo Moreno Alfaro compartido a través de ArtStation hace solo unas horas. El desarrollador español trabaja actualmente en varios proyectos de Saber Interactive: Evil Dead y Killing Floor 2.


Videojuegos de Star Wars


Fuera de esta demo, a los aficionados de Star Wars y los videojuegos se le presentan varios años ilusionantes por delante, con un remake de KOTOR en marcha para PC y PS5 que promete ser un RPG fiel al original pero sin miedo a los cambios y proyectos en desarrollo en manos de grandes estudios como Ubisoft Massive, creadores de The Division, que buscarán firmar una ambiciosa aventura de acción en mundo abierto.


The Mandalorian ha motivado otras creaciones de aficionados a su mundo en el pasado. Así, en 3DJuegos nos hicimos eco de un mod que convierte al protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order en Mando. Así mismo, grandes creadores de la industria como el director de God of War ha mostrado su deseo por ver un juego del personaje.


Más sobre: Star Wars y The Mandalorian.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.