Epic Games Store ofrece cupones de descuento gratis en juegos a quienes se suscriban a la tienda

Epic Games Store ofrece cupones de descuento gratis en juegos a quienes se suscriban a la tienda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una promoción temporal para quienes den permiso al bazar para enviarles correos electrónicos.

Epic Games Store vuelve a sacar la chequera y anuncia un cupón Conecta y Ahorra de 10 euros para gastar en juegos con un precio superior en tienda a 14,99 euros / dólares. Para conseguirlo, eso sí, la compañía responsable de Unreal Engine anuncia que tendrán que dar permiso al bazar para poder mandarles emails.

"¡Conecta con nosotros y ahorra más en juegos! Gana un cupón Epic de 10 euros al suscribirte a los correos electrónicos y a las alertas de la lista de deseos de la Epic Games Store. ¡Mantente al tanto de los juegos gratis, los eventos de ofertas y las mejores novedades para PC!", explican brevemente en un apartado web Epic Games.

Imagen de Epic Games Store

Posiblemente, no pocos usuarios hayan dado ya permiso a los padres de Fortnite para recibir estas notificaciones en sus correos electrónicos, mientras otros seguramente sigan prefiriendo mantener su correo electrónico vacío de promociones aunque eso le impida poder gastar 10 euros adicionales en algún videojuego deseado. La promoción estará vigente hasta este 16 de noviembre con solo un cupón por cuenta.

¿Cómo se desbloquea el cupón Epic?

Si ya tienes una cuenta de Epic Games y has dado tu consentimiento a la empresa Epic para recibir correos electrónicos, "¡gracias por seguir en contacto! Recibirás un cupón Epic en el inventario de cupones de tu cuenta en un plazo de 24 horas tras el inicio de la campaña". Para el resto, tendrán que seguir los siguientes pasos:

  • Abre el lanzador de Epic Games o dirígete a la web oficial. Crea una cuenta o inicia sesión en la cuenta
  • Dirígete a la página de tu cuenta y haz clic en la pestaña Comunicaciones
  • Asegúrate de que la casilla Suscribirse a los correos esté marcada
  • Cuando se confirme que te has suscrito, enviarán un cupón a tu cuenta en un plazo de 24 horas

Para terminar, desde Epic Games Store ofrecen gratis Stubbs the Zombie. Así mismo, la tienda ha dado la bienvenida estos días a los juegos con NFT tras ser prohibidos por Steam, generando así una nueva ola de críticas a sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.