Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition pone fecha a la actualización gratis con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización contará con nuevos aviones, misiones y aeropuertos para celebrar el primer año del juego.


Ya ha pasado casi un año desde que pudimos surcar los cielos con Microsoft Flight Simulator, y su realismo ha cautivado tanto a los fans de la aviación digital como a los jugadores no tan asiduos al género. Una entrega que en su primer año cosechó cifras récord y que pretende celebrar el éxito de los últimos doce meses con una actualización gratuita para todos los usuarios llamada Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition, que estará disponible a partir del 18 de noviembre.

Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition se estrenará el 18 de noviembre

Así lo ha compartido Microsoft a través de un nuevo tráiler en el que saca pecho de los gráficos conseguidos en el juego. Sin embargo, la actualización no se centrará en la calidad visual, aunque se ha confirmado su compatibilidad con DirectX 12, ya que estrena nuevo contenido para los más apasionados de los simuladores de aviación, que verán ampliada su experiencia de distintas maneras.

Microsoft Flight Simulator

En este sentido, Microsoft confirma que la actualización gratuita vendrá junto a 5 nuevos aviones y 8 aeropuertos modelados a mano. Y la cosa no acaba aquí, ya que el juego incluirá nuevas misiones, tutoriales, ciudades detalladas, características varias y, como no podía ser de otra manera, también contendrá todas las actualizaciones estrenadas desde el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en 2020.

Por lo tanto, los fans de esta clase de simulaciones están de enhorabuena, ya que Microsoft proporciona nuevas excusas para invertir tiempo en unos viajes en avión totalmente realistas. Una actualización gratuita que prepara a los jugadores para todo lo que está por venir en la entrega: una primera expansión de pago y la promesa de que incluirán helicópteros en el futuro. Y, para las personas que se hayan visto atraídas por la aviación gracias a la película de Top Gun, la desarrolladora ya está preparando el lanzamiento de la próxima actualización dedicada al filme con el estreno de Top Gun: Maverick en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.