Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así es el último evento de No Man's Sky: gusanos de arena y una historia que descubrir

La última actualización del videojuego de exploración espacial permite montar estas colosales criaturas.

Por / 11 comentarios

Si te quedaste en Arrakis tras ver Dune tenemos una muy buena noticia: No Man's Sky lanza Emergencias, la cuarta entrega del modo Expediciones del videojuego de exploración espacial que estará protagonizada por los Gusanos Titán.


Al igual que el resto de aventuras de Expediciones, Emergencia estará disponible de forma temporal, hasta Halloween, y presenta una historia donde estos colosales gusanos surcan las arenas del desierto de Wasan, oscureciendo el sol mientras se arquean sobre sus cabezas y profanan el mismo terreno con su polvo maldito. ¿El objetivo del jugador? Purgar este árido mundo de la amenaza de estas criaturas.


No Man's Sky

"Mientras los viajeros limpian los planetas del polvo maldito y cazan los titánicos gusanos de arena, desentrañarán una oscura narrativa. Completa la ruta de la expedición para revelar la historia de un culto oscuro y, finalmente, enfrenta al Atlas con la evidencia de esta mancha indeleble en el universo", detallan desde Hello Games.


Montar gusanos de arena


Los gusanos de arena llegaron al videojuego de Hello Games con Origins, pero ahora reciben una actualización con nuevos contenidos justo a tiempo para el estreno de la película dirigida por Dennis Villeneuve en Estados Unidos. En este sentido se mencione una mayor variedad de criaturas, efectos de partículas más ricos y, lo más interesante, la posibilidad de domesticar y montar gusanos de arena.


Hello Games también lanza hoy la actualización 3.70 con mejoras en el videojuego. Puedes consultar las notas del parche en la web del videojuego.


Más sobre: No Man's Sky y Hello Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Hello Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.