Así es el último evento de No Man's Sky: gusanos de arena y una historia que descubrir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última actualización del videojuego de exploración espacial permite montar estas colosales criaturas.

Si te quedaste en Arrakis tras ver Dune tenemos una muy buena noticia: No Man's Sky lanza Emergencias, la cuarta entrega del modo Expediciones del videojuego de exploración espacial que estará protagonizada por los Gusanos Titán.

Al igual que el resto de aventuras de Expediciones, Emergencia estará disponible de forma temporal, hasta Halloween, y presenta una historia donde estos colosales gusanos surcan las arenas del desierto de Wasan, oscureciendo el sol mientras se arquean sobre sus cabezas y profanan el mismo terreno con su polvo maldito. ¿El objetivo del jugador? Purgar este árido mundo de la amenaza de estas criaturas.

No Man's Sky

"Mientras los viajeros limpian los planetas del polvo maldito y cazan los titánicos gusanos de arena, desentrañarán una oscura narrativa. Completa la ruta de la expedición para revelar la historia de un culto oscuro y, finalmente, enfrenta al Atlas con la evidencia de esta mancha indeleble en el universo", detallan desde Hello Games.

Montar gusanos de arena

Los gusanos de arena llegaron al videojuego de Hello Games con Origins, pero ahora reciben una actualización con nuevos contenidos justo a tiempo para el estreno de la película dirigida por Dennis Villeneuve en Estados Unidos. En este sentido se mencione una mayor variedad de criaturas, efectos de partículas más ricos y, lo más interesante, la posibilidad de domesticar y montar gusanos de arena.

Hello Games también lanza hoy la actualización 3.70 con mejoras en el videojuego. Puedes consultar las notas del parche en la web del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.