Vampyr se actualiza en PS5 y Xbox Series, y mejora la calidad visual de sus cazas vampíricas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo parche mejora la imagen del juego en las consolas de última generación y soporta mayores tasas de FPS.


La vida vampírica puede dividir el corazón de cualquier persona, sobre todo si hablamos de un doctor que se ve obligado a matar a gente de su alrededor para sobrevivir; una premisa que, desde Dontnod, ha logrado cautivar a un buen puñado de jugadores. Vampyr proporcionaba una experiencia curiosa que iba más allá de las simples cazas violentas, por lo que la desarrolladora ha querido mejorar las sensaciones del juego con una nueva actualización para PS5 y Xbox Series.

La actualización hará que el juego alcance los 60 FPS en consolas de última generación

En este sentido, el parche se ha anunciado mediante la cuenta oficial de Twitter de Vampyr, desde donde especifican las mejoras visuales conseguidas para cada plataforma. Ya que, mientras las consolas de anterior generación raspan los 30 FPS, PS5 y Xbox Series alcanzan los 60 FPS. Unos datos que se complementan con la calidad de cada dispositivo y que podéis consultar a continuación.

  • PS5: 1440p / 60 FPS
  • PS4 Pro: 1440p / 30FPS
  • XSX: 1440p / 60 FPS
  • XSS: 1440p / 30FPS
  • Xbox One X: 1296p 30 FPS

Por lo tanto, la experiencia vampírica de Vampyr se mejora una barbaridad para los usuarios de consolas de nueva generación, lo que permitirá una mayor inmersión en las historias que suceden en una Londres posterior a la Primera Guerra Mundial. Lo que, en consecuencia, animará a seguir investigando los recovecos de su argumento y tomar la decisión final: ¿sobrevivir como vampiro o ayudar a los ciudadanos con nuestras habilidades médicas?

Con esta pregunta, y una visión personal del mito del vampiro, Vampyr se hizo un buen hueco en el mercado, algo que se ha considerado todo un éxito entre el público y que, como resultado, ha derivado a que la desarrolladora considere futuras colaboraciones con Focus Home. Al fin y al cabo, siempre llama la atención una aventura que baila entre la propuesta violenta y el pacifismo, lo que ha llevado a Vampyr a situarse entre 10 videojuegos que se pueden acabar sin matar a nadie. Una idea distintiva que, tal y como hemos explicado en nuestro análisis de Vampyr, ha unido las fantasías vampíricas con una perspectiva particular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...