DOOM Eternal fecha su Modo Horda y más novedades en un tráiler brutal de su actualización gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Slayer seguirá repartiendo leña con nuevo contenido que incluye un modo bestial, el Battlemode 2.0 y una nueva arena.


DOOM Eternal ofrece un frenesí interminable. Pero, si las batallas contra monstruos grotescos ya no suponen un desafío para vosotros, plantearos regresar al juego de Bethesda con su próxima actualización gratuita. La oportunidad de seguir disfrutando de los enfrentamientos sangrientos de DOOM Eternal a través de nuevo contenido como el esperado Modo Horda.

La actualización incluye el Modo Horda, nuevos Niveles Maestros, una arena y más

Si creéis que sois capaces de sobrevivir a cualquier desafío presentado por DOOM Eternal, probad la brutalidad del ya mencionado Modo Horda: un modo de juego presentado en un tráiler frenético que sustituye al aclamado Modo Invasión para ofrecer "la diversidad y el reto" que los usuarios buscan en el juego. Algo que se suma a la esperadísima revisión del modo multijugador, que toma el nombre de Battlemode 2.0.

DOOM Eternal

Sin embargo, aquí no acaban las novedades de la actualización, ya que id Software prometió crear nuevos desafíos para los jugadores más habilidosos y, entre el contenido, incluirá dos Niveles Maestros, recompensas inéditas, una arena y más novedades que están por anunciar. Lo que, en otras palabras, abre la puerta a que volvamos a sumergirnos en la bestialidad de DOOM Eternal durante unas cuantas horas más.

Quizás estáis ansiosos por volver a los infernales campos de batalla de DOOM Eternal con esta actualización gratuita, pero para ello nos tocará esperar hasta el 26 de octubre. Por lo que, en unos pocos días, los usuarios de PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Stadia tendrán la oportunidad de probar dichos añadidos, algo que deja fuera a Nintendo Switch. Una noticia que hará las delicias de todo amante de la franquicia, que ya tiene disponible DOOM Slayers Collection para revisitar antiguas batallas, y que seguirá entreteniéndonos hasta la llegada de próximos títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.