Pokémon Diamante / Perla Remake

Ya puedes apartar la edición especial de Nintendo Switch Lite de Pokémon Diamante y Perla en Amazon

Un estilo elegante color negro, con diseños de Palkia y Dialga en la parte trasera de la consola.

Por / Comentar
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Al igual que la edición especial del Nintendo DS lanzado con las entregas originales años atrás, es ahora el Nintendo Switch Lite quien se viste con los colores de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de la cuarta generación que ya puedes apartar por 1,349 pesos.


Si buscas iniciar tu próxima aventura Pokémon en grande, entonces no deberías dudar en apartar esta edición de Nintendo Switch Lite en Amazon México, a un precio de 5,799 pesos. Sin embargo, recuerda que la tienda no te cobrará sino hasta que intente enviarte el producto, usualmente un día previo a su lanzamiento.



Imagen de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

La consola tiene envíos gratis para todos, pero sólo los usuarios de Amazon Prime podrán recibirlo en la fecha de salida del producto, siendo en este caso, el próximo 5 de noviembre. Recuerda también, que la garantía de precio de la tienda te asegura pagar el valor más bajo registrado en el producto hasta su salida.


Su diseño luce un color negro a través de toda la consola, con grabados en dorado y plateado de Dialga y Palkia, las criaturas legendarias que dominan la región de la cuarta generación de Pokémon, Sinnoh. Te recordamos que Pokémon Legends: Arceus también tiene preventa disponible en la tienda, y estará disponible el próximo 28 de enero.


Más sobre: Nintendo Switch Lite, Pokemon Diamante Brillante / Pokemon Perla Reluciente y Amazon Mexico.