5 juegos gratis para descargar en PC, PlayStation y Xbox este finde: terror, RPG y deportes extremos

5 juegos gratis para descargar en PC, PlayStation y Xbox este finde: terror, RPG y deportes extremos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halloween está a la vuelta de la esquina y las compañías quieren que lo pasemos bastante mal jugando.

Si te consideras apasionado de los videojuegos de terror este finde tienes dos aventuras para descargar o probar gratis, así como una nueva oportunidad para adentrarte en el universo de Resident Evil 8: Village tras recuperar Capcom su demo en PC y consolas. Si no es así, entre las principales tiendas también habrá ocasión de descubrir la última apuesta por los deportes extremos de Ubisoft, o darle una oportunidad a Fallout 76. Sin más, es hora de dar un rápido vistazo a los juegos gratis de la semana.

Among the Sleep

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

En poco más de una semana llega Halloween, noche de disfraces, sustos y películas de miedo en la televisión, pero también de pasarlo un poco mal jugando. Desde Epic Games Store se suman a la fiesta y nos invitan a tomar el control de un niño de dos años que deambula en la oscuridad con Among the Sleep.

Dead by Daylight

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Más terror, esta vez de tipo multijugador asimétrico. Durante este fin de semana en varias plataformas los jugadores pueden jugar al juego del ratón y el gato, del superviviente y el asesino, con Dead by Daylight, uno de los mejores videojuegos de su tipo que con el paso de los años ha ido recibiendo más y más contenidos.

Fallout 76

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Tras su complicado lanzamiento, hubo quien dio por imposible la última apuesta de Bethesda con su saga de ciencia ficción más emblemática. Se equivocó, Fallout 76 supo encontrar su hueco en el mercado tras varias actualizaciones y ahora podéis descubrirlas con una semana de prueba en PC, PlayStation y Xbox.

F1 2021

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Dentro de los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold se nos brinda una oportunidad para pisar el acelerador a fondo y empezar a luchar por el mundial de Fórmula 1 en F1 2021, la última entrega de la serie de Codemasters estrenado hace unos meses en el sistema de Microsoft con el atractivo de incluir nuevas forma de jugar.

Riders Republic

Tipo: Prueba por tiempo limitado

En siete días Ubisoft Annecy estrena en PC, PlayStation, Xbox y Stadia Riders Republic, una nueva apuesta por los deportes extremos en mundo abierto que promete mucha diversión, pero para quien tenga dudas desde Ubisoft permiten hasta el día 27 disfrutar gratis de la experiencia completa de Riders Republic durante 4 horas.

¿Queréis más juegos gratis?

Prime Gaming, Xbox Live, PS Plus, Stadia Pro

Imagen de {3DJuegos}

Si con todas estas aventuras no os vale, en 3DJuegos repasamos también todos los juegos gratis de octubre para suscriptores de PC, sistemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google. No olvides echarle un vistazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.