¿Qué personajes cósmicos de Marvel encajarían genial en el juego de Guardianes de la Galaxia?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espacio profundo es grande y hay sitio para algunos de los personajes espaciales más queridos por los fans de Marvel.

El anuncio de Guardianes de la Galaxia fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 2021, capaz de llamar la atención tanto de los aficionados a los videojuegos por su equipo responsable, Eidos Montreal, como de los lectores de cómics y fans de las aventuras de Star-Lord y compañía.

El juego, que se pone a la venta este próximo 26 de octubre es aventura para un solo jugador enfocada en la historia y los combates en la que nos meteremos bajo la piel digital de Star-Lord. Hombro con hombro, también digital, estarán los miembros más reconocibles del equipo, como Gamora, Rocket, Groot y Drax. Pero además, en el último adelanto del juego, supimos que la trama contará con la presencia de otro importante personaje galáctico del Universo Marvel.

La presencia de este misterioso héroe, no os estropeemos la sorpresa, abre la puerta a que los lectores de los cómics puedan fantasear con ver a otros personajes cósmicos de las viñetas de Marvel en la peculiar aventura de los Guardianes de la Galaxia. Te invitamos a que subas a bordo de la Milano para recorrer el cosmos junto a Star-Lord y compañía en busca de nuevos compañeros de viaje salidos directamente de los cómics de Marvel que sería fantástico ver en el videojuego. ¿Nos llevaremos alguna sorpresa y veremos a alguno en este nuevo título de Eidos Montreal?

Nova - Sabiendo que los Nova Corps. aparecen en el juego, y que su papel de "policías" de la galaxia les hará antagonizar con los Guardianes en más de una ocasión, ¿por qué no añadir un elemento más de rivalidad con el equipo de Star-Lord presentado a Richard Rider, el Nova procedente de la Tierra?
Quasar - Este héroe puede ser un gran desconocido para el público general, pero tener a Quasar en el juego plantea un interesante reto para los Guardianes, ya que utiliza unas muñequeras de origen alienígena, con el nombre tan chulo de "Bandas Cuánticas", que otorgan al usuario una variedad de increíbles poderes.
Dragón Lunar - ¿En qué aventura no encajaría una poderosa telépata y maestra de las artes marciales dotada de poderes telequinéticos? Si las habilidades de Mantis, que ya sabemos que aparecerá en el juego, te parecen poca cosa, Dragón Lunar es perfecta para ayudarte a derrocar un imperio galáctico o un gran atraco, lo que quieras.
Phyla-Vell - Si tenemos a Dragón Lunar en el equipo, estaría feo olvidarnos de su pareja: Phyla-Vell, una poderosa heredera de personajes tan poderosos como el Capitán Marvel o Quasar. Como clon del Capitán Marvel original tiene todos sus poderes, y además una espada quántica que usa la misma energía que las Bandas Cuánticas.
Hala La Acusadora - ¿Recuerdas a Ronan, el villano de la primera peli de Guardianes de la Galaxia? Pues por no repetir, seguro que en una aventura "videojueguil" encaja perfectamente su colega laboral Hala. ¿A quién no le gustaría ver una pelea mano a mano de Drax contra alguien capaz de pegarse con Hulk y salir airosa?
Los Señores de la Matanza - En el primer avance de Guardianes de la Galaxia hemos podido ver a Star-Lord peleando con dos alienígenas gemelos que podrían ser los Blood Brothers. Si se tratara de ellos, ¿por qué no encontrarnos también con el resto de su equipo criminal? Por cierto, el verdadero padre de Star-Lord es uno de sus miembros…
Thanos - Si hablamos de aventuras espaciales del Universo Marvel, la presencia de Thanos es inevitable. ¿Alguien que a estas alturas no conoce todavía a este gran antagonista del equipo de aventureros? Tener a un personaje de la talla de Thanos elevaría el nivel de destrucción y diversión del juego a una escala cósmica.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.