HBO Max llega a España: te contamos cómo descargar su app en PS5, PS4 y Xbox y suscribiros en oferta

HBO Max llega a España: te contamos cómo descargar su app en PS5, PS4 y Xbox y suscribiros en oferta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de streaming de Warner Bros. DC y HBO se estrena con un agresivo descuento en el mercado nacional.

Hoy es 26 de octubre, la fecha escogida por WarnerMedia Direct LLC. para el lanzamiento en España de HBO Max, la nueva apuesta de la compañía por los servicios de streaming que llega a territorio nacional con app en PS5, PS4 y Xbox, para que todos podamos ver series y películas de Warner Bros., DC, Cartoon Network y HBO desde la comodidad de un sofá en caso de no tener smart TV compatible.

¿No sabes cómo descargar la app de HBO Max en tu consola de Sony y Microsoft? No te preocupes, son pasos muy sencillos que a continuación os detallamos:

  • PlayStation 4: Ve a la PlayStation Store y busca HBO Max. Luego, selecciona HBO Max y escoge Descargar. Una vez que se haya descargado, abre HBO Max e inicia sesión. En caso de no ser suscriptor, únete antes desde su web oficial.

  • PlayStation 5: En tu PlayStation 5, ve a Media > Todas las aplicaciones y busca HBO Max. Luego, selecciona HBO Max y escoge Descargar. Una vez que se haya descargado, abre HBO Max e inicia sesión. En caso de no ser suscriptor, únete antes desde su web oficial.

  • Xbox Series X|S & Xbox One: Ve a la tienda de tu consola Xbox y busca «HBO Max». Luego, selecciona HBO Max y escoge Instalar. Una vez que se haya descargado, abre HBO Max e inicia sesión. En caso de no ser suscriptor, únete antes desde su web oficial.

Suscríbete a HBO Max hasta el 30 de noviembre por 4,49 euros al mes

HBO Max también tiene aplicación en Android TV, Apple TV, LG y Samsung, además de móviles que pueden enviar su señal a televisión a través de Chromecast.

Imagen de Xbox Series X

Quien quiera unirse a HBO Max desde hoy y hasta el 30 de noviembre tiene una ocasión de oro para hacerlo pagando solo la mitad de la tarifa mensual, 4,49 euros, para siempre. Pasando este tiempo las suscripciones pasarán a costar 8,99 euros al mes.

HBO Max se suma así en España a Netflix, Disney +, Prime Video y otros servicios de streaming ya asentados en el mercado, con la promesa de ofrecer una amplia selección de películas y series de sus diferentes marcas, desde Juego de Tronos y Succession a Gossip Girl pasando por Friends o la Zack Snyder's Justice League. Además, a partir del 2022 todos los estrenos de Warner Bros. llegarán al servicio 45 días después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.