Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Se filtran nuevas imágenes de personajes y escenarios de Multiversus, el Smash Bros de Warner

El juego, que apunta ser free to play, nos permitirá controlar a figuras como Gandalf, Batman o Superman.

Por / 20 comentarios
Se filtran nuevas imágenes de personajes y escenarios de Multiversus, el Smash Bros de Warner

Hoy en día, con la inmediatez de internet y la cantidad de documentos que se envían diariamente, es difícil mantener un videojuego en secreto hasta su presentación oficial. No solo ocurre con ellos, también pasa con hardware, pero en el caso del nuevo proyecto de Warner Bros. Games podemos afirmar con rotundidad que ha tenido muy mala suerte. Hace nada supimos de su existencia con todo lujo de detalles, y ahora conocemos todavía más cosas.


Este Multiversus es un juego al estilo Super Smash Bros, pero con los personajes y las sagas que pertenecen a Warner. Si bien ya pudimos echar un vistazo a una captura de la pantalla de selección, las nuevas imágenes recogidas en ResetEra nos muestran directamente el juego, con su particular estética cartoon y los luchadores enfrentados en distintos escenarios.




Se confirmaría la presencia de distintos atuendos para personalizar a los luchadoresVemos, por ejemplo, a Wonder Woman enfrentándose cara a cara con Gandalf, aunque a la superheroína de DC y al mago de El Señor de los Anillos luego se les une un compañero par una batalla 2 contra 2. Uno de ellos es Jake, de Hora de Aventuras, que parece tener un color distinto al de la franquicia de animación, lo que confirmaría también la presencia de distintos atuendos para la personalización de los contendientes.


La filtración, que parece procedente de un tester vistos los documentos que se han fotografiado, nos deja ver también el mapeado de los controles para mando y teclado de este supuesto free to play, así como la explicación del porcentaje de daño, un sistema muy familiar si conocemos cómo plantea Nintendo su saga Smash.


Warner Bros. no ha confirmado ni desmentido la existencia de este Multiversus, pero las reclamaciones de copyright que ha ido haciendo en redes sociales confirman que estamos ante algo real. A la espera de una presentación oficial y de conocer las plataformas donde se lanzaría, en la compañía están emocionados con proyectos como Gotham Knights, que desveló un nuevo tráiler hace apenas unas semanas.


Más sobre: Multiversus, Warner Bros, Super Smash Bros y Free to Play.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.