Platinum Games pone fecha y hora para su "Very Sorry Stream": un directo sobre el próximo Sol Cresta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la compañía no explique las razones de este nombre, ya ha confirmado que estará presentado por Hideki Kamiya.


Platinum Games ha destacado durante los últimos años con títulos de gran relevancia en el sector, tales como Bayonetta o NieR: Automata. Sin embargo, el próximo 9 de diciembre se estrenará Sol Cresta, una aventura shoot 'em up de estilo retro que revive una franquicia de los años 80. Y para darle protagonismo a su nueva propuesta, Platinum Games ha anunciado un directo de lo más peculiar: el 'Hideki Kamiya's Very Sorry Stream'.

El directo empezará el 3 de noviembre a las 4:00, hora peninsular española

Tal y como ha anunciado la desarrolladora en redes sociales, esta retransmisión estará dedicada a Sol Cresta, por lo que los usuarios recibirán novedades relacionadas con este juego de Plantinum Games. El 'Very Sorry Stream' dará comienzo el día 3 de noviembre a las 4:00, hora peninsular española. Por lo tanto, si sois fans de esta clase de experiencias clásicas, en un par de días tendréis más información sobre lo nuevo de Platinum Games.

Sin embargo, la comunidad no comprende la razón detrás del nombre, por lo que ya han surgido teorías alrededor de un supuesto retraso del juego, lo que causaría la disculpa de Hideki Kamiya. Por el momento, no se sabrá nada hasta el día del directo, así que los fans de Sol Cresta tendrán que esperar para saber por qué Kamiya quiere disculparse con el público, si es que acaso este es el objetivo detrás de la retransmisión.

Desde luego, es posible que Sol Cresta no esté a la orden del día, pero queda claro que Platinum Games tiene varios proyectos abiertos. En cuanto a otros títulos de la desarrolladora, recientemente vimos su esfuerzo alrededor de Babylon's Fall, ya que, tras una avalancha de críticas por su apartado gráfico, Platinum ha estado mejorando la calidad visual del juego. No obstante, es probable que muchos estéis esperando más datos sobre Bayonetta 3, que se revivió en el último Nintendo Direct y podría recuperar algunas mecánicas del cancelado Scalebound. No obstante, parece que tendremos que esperar más tiempo para conocer novedades sobre la bruja, ya que ahora toca saber más sobre Sol Cresta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...