En Saints Row se puede personalizar de todo: personajes, vehículos e incluso nuestra base

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volition quiere darle énfasis a este aspecto en este regreso a los orígenes de la alocada saga.

Parecía que en Volition reinaba el silencio, pero en el último mes hemos podido comprobar que tienen muchas cosas que contarnos de Saints Row. Esta decidida apuesta por regresar a los orígenes de la saga dándole un toque más moderno a la misma vendrá acompañada de muchas novedades, pero sin duda lo que más destaca es que todo parece haber crecido en tamaño y posibilidades.

En la cobertura especial que GameInformer ha hecho sobre el desarrollo, el estudio ha querido hacer énfasis también en otros aspectos que no tienen que ver con la acción o su mundo abierto. Por eso, destacan las posibilidades de personalización que tendrá el título, un aspecto innegociable si hablamos de Saints Row.

"La personalización es algo por lo que se conoce a Saints Row. No solo la de los personajes, también la de los vehículos. Y aquí introducimos la personalización de armas", ha dicho Jim Boone, COO de Volition. "Si no tienes personalización, es difícil decir que se trata de un juego completo de la saga".

Saints Row (2022)

Se podrá modificar el aspecto de la banda y decorar la base

El director de arte Frank Marquart, también ha insistido en esta idea de que ahora pueden implementar cosas que antes querían hacer y no podían. "A medida que los jugadores avanzan en la historia se irán desbloqueando opciones de personalización para armas y vehículos", explica. "Será posible modificar el aspecto de la banda y también decorar la base de los Saints de varias maneras".

Desde Volition han utilizado incluso el título de "los reyes de la personalización", así que habrá que esperar unos meses para comprobarlo. La locura de Saints Row irrumpe el 25 de febrero de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y con él un nueva forma de afrontar la acción a través de los conflictos a los que hagamos frente en su nuevo mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...