Kratos, Aloy y Nathan Drake saltan al campo de fútbol en el spot de PlayStation para la Champions League

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de videojuegos continúa un año más su acuerdo publicitario con la antigua Copa de Europa.

PlayStation y UEFA Champions League. Desde hace 24 años ambos nombres han estado unidos a través de la promoción de las consolas del fabricante japonés en sus partidos de fútbol, una relación que sigue estando presente y que este mes renueva su campaña con un spot donde vemos a los personajes de la compañía dar el salto al campo de fútbol como si fuera Cristiano Ronaldo, Messi y compañía.

"En el túnel, observa cómo los jugadores reaccionan con miedo cuando se dan cuenta de que Kratos y Atreus de God of War lideran al equipo contrario. Ratchet y Clank aparece a través de una grieta dimensional en el campo para rescatar a un jugador herido. Aloy, de Horizon: Forbidden West, se une al equipo de gestión y utiliza su enfoque y su experiencia en combate táctico para llevar a los jugadores a la victoria. Para conseguir el mejor asiento en la casa, Nathan Drake de Uncharted atraviesa hábilmente el estadio para apoyar con orgullo a su equipo desde lo más alto".

PlayStation 5 Digital Edition

El vídeo sirve así para mostrar la pasión por el fútbol de algunos de los rostros más reconocibles de la compañía, protagonistas de IP de actualidad.

Así, God of War se estrenará en PC en pocos meses y recibirá segunda entrega, God of War: Ragnarok, en una fecha por determinar del 2022. Por su parte, Ratchet and Clank: Una dimensión aparte se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de PlayStation Studios este curso, Horizon: Forbidden West llegará en febrero, y Uncharted: Legacy of Thieves Collection adaptará sus últimas entregas a PC y PS5.

Los anuncios de PlayStation han sido habitualmente aplaudidos por el público, siendo muy recordado el corto de Long Live Play realizado por Simon McQuoid, que pudimos ver recientemente en la gran pantalla como director de Mortal Kombat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.