Ya están disponibles los 6 juegos gratis de PS Plus de noviembre para PS4 y PS5: RPG, acción y VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio se renueva un mes más con varias aventuras para todo tipo de jugadores en PS4 y PS5.


Sony da la bienvenida a noviembre de la mejor manera: con videojuegos. Un mes entero que se caracteriza por las propuestas que llegan a PS Plus, donde destacan aventuras de rol, zombis, acción y muchos títulos de realidad virtual. De este modo, los juegos de octubre abandonan el servicio y dejan paso para 6 juegos gratis de PS4 y PS5 con los que disfrutar durante todo el mes. Así que, a partir de hoy mismo, ya podéis descargar las nuevas entregas de PS Plus.

Los usuarios de ambas consolas podrán poner a prueba sus habilidades en el balón prisionero con la última idea de Velan Studios: Knockout City. Un juego muy divertido donde el clásico entretenimiento para niños se convierte en múltiples batallas épicas en las que habrá que poner mucha atención en acciones tradicionales como pasar, atrapar y disparar una pelota. Pero, si preferís una aventura donde la palabra lo es todo, siempre podéis jugar unas cuantas partidas de First Class Trouble, un título donde las sospechas están a la orden del día. Con un estilo similar a Among Us, nos tocará interrogar a cualquier compañero para conocer su verdadera naturaleza, siempre y cuando no nos toque a nosotros el rol de impostor.

PlayStation Network

Pero si necesitáis una ración mensual de RPG, contad con Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una remasterización donde encarnaremos a un grupo de héroes para salvar el mundo de la guerra. Y, si sois usuarios de VR, noviembre os deja un surtido de aventuras para escoger, con el survival-horror de The Walking Dead Saints and Sinners, el terror espacial de The Persistence o los combates roguelite de Until You Fall.

Las nuevas propuestas de PS Plus se suman a los 4 títulos de PS Now, donde se incluyen aventuras icónicas como Mafia: Definitive Edition o Final Fantasy IX, entre otros. Así que, con el servicio de Sony, ya podemos entretenernos durante todo el mes de noviembre con una oferta variada de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.