Gran Turismo 7 revive su editor de diseños en un nuevo vídeo: una herramienta para potenciar la creatividad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador del juego alaba la imaginación de los jugadores, que han creado "millones de diseños" en los Gran Turismo.


Claramente, un coche destaca por su potencia en carretera, pero su estética también contribuye a que un vehículo se quede en nuestra memoria. Desde Polyphony Digital son plenamente conscientes de esto, y es por ello que reviven el editor de diseños en Gran Turismo 7. Una herramienta que, sumada a características como el sistema de frenado del juego, ampliará la experiencia de los jugadores en el título.

Son diseños icónicos, y están ligados a los recuerdos que tenemos de algunas carreras

El estudio ha querido hacer hincapié en esta funcionalidad con el cuarto vídeo de su desarrollo, en el que se hace un breve recorrido por las mecánicas del editor de diseños. Con el creador del juego, Kazunori Yamauchi, como principal invitado, Polyphony enseña la belleza de algunos vehículos y reitera la importancia de la estética en los coches, pues "son diseños icónicos, y están completamente ligados a los recuerdos que tenemos de algunas carreras".

Gran Turismo 7

Gran Turismo no solo ha ofrecido una buena experiencia de conducción, sino que también ha permitido a los jugadores explorar su vertiente creativa al decorar los vehículos en el editor de diseños. Una herramienta que ha dado como resultado millones de ideas imaginativas, lo que ha llevado a Yamauchi a sorprenderse por la creatividad de los jugadores.

Por lo tanto, Gran Turismo 7 seguirá invitando a los usuarios a experimentar con colores y diseños en 400 coches, algo que se unirá a unas sensaciones en la carretera potenciadas con el DualSense de PS5 y un sistema de audio a la altura. Así que, con una entrega que pretende recuperar la esencia de la saga, parece que Gran Turismo 7 tiene la intención de revivir nuestro amor por la carretera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.