Psychonauts 2 sigue añadiendo facilidades y estrena un parche que ayuda a completar el juego al 100%

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Double Fine ya había incluido un modo de invencibilidad para que todos los jugadores pudieran disfrutar de la aventura.


Tras una primera entrega que llamó la atención de un buen puñado de jugadores, Double Fine se lanzó a la piscina con Psychonauts 2. Una secuela todavía más divertida que combinaba su jugabilidad con temas delicados sobre la salud mental. Y, siguiendo una línea dedicada a la accesibilidad y las facilidades en su juego, Double Fine añadirá un nuevo parche que ayudará a completar la aventura al 100%.

Queríamos que el proceso de obtener los coleccionables fuera divertido y con sensación de descubrimiento

Por un lado, parecería que la desarrolladora intenta disminuir el desafío de pasarse un juego por completo, pero su diseñador jefe, Seth Marinello, explica la visión de la compañía en el vídeo de la actualización: "nunca intentamos que conseguir el 100% fuera un trabajo duro para aquellos que realmente quieran hacerlo. Queríamos que el proceso de obtener los coleccionables fuera divertido y con sensación de descubrimiento, y no una rutina dolorosa".


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Tal y como recoge Gamesradar, la actualización contará con nuevas características que facilitarán la búsqueda de coleccionables a través de una cámara que detecta los objetos a encontrar. Una facilidad que se suma al modo de invencibilidad añadido en Psychonauts 2, que permite pasarse la aventura sin recibir ni un punto de daño.

Double Fine siempre ha abogado por la accesibilidad y la inclusión de facilidades en su juego, por lo que este nuevo parche no es ninguna sorpresa para aquellos que conozcan los ideales de la compañía. El juego cuenta con elementos de plataformas y acción que mejoran lo visto en su primera entrega, algo que podéis leer en el análisis de Psychonauts 2 escrito por el compañero Alberto Pastor. Pero, si ya conocéis el título y estáis esperando una tercera entrega, más os vale olvidaros por un tiempo, ya que Double Fine se ha puesto manos a la obra en otro proyecto que será "nuevo y sorprendente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...