Ghost Recon: Breakpoint entre los juegos gratis de Xbox Free Play Days, junto a títulos de fantasía y fútbol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox propone un fin de semana para disfrutar con entregas que van desde la acción bélica y hasta el fútbol callejero.


Xbox vuelve a la carga un fin de semana más con sus conocidos Xbox Free Play Days, una breve colección de juegos gratis para los usuarios de Xbox One y Xbox Series con los que entretenerse durante todo un fin de semana. En esta ocasión, la compañía nos promete varias horas de diversión con géneros que tocan el fútbol callejero, la acción fantástica y los clásicos enfrentamientos bélicos de la franquicia de Tom Clancy's con Ghost Recon: Breakpoint.

Empezando con el ya mencionado Ghost Recon: Breakpoint, Ubisoft nos traía allá por 2019 una nueva entrega de disparos y acción que llamó la atención de todos los amantes del género. Su llegada a Xbox Free Play Days es una oportunidad más para que toda clase de usuarios puedan probar la experiencia de la compañía francesa, que se ha ido actualizando durante este 2021 con diferentes propuestas.

Pero los que quieran alejarse de los conflictos bélicos para experimentar mundos de fantasía tendrán disponible Warhammer: Vermintide 2 durante el próximo fin de semana. Una aventura en primera persona de acción cooperativa que nos lleva a combatir decenas de enemigos en un universo cuyo último añadido ha sido la profesión de los Ingenieros Paria. El juego está dividido en trece misiones que actúan como grandes campañas, por lo que será más que suficiente para exprimirlo en nuestros ratos de descanso.

Xbox Live

Y, para terminar, Xbox se acerca a los apasionados del fútbol con Street Power Football, una entrega que nos permite experimentar este deporte en su vertiente más callejera a través de partidos de 3 contra 3, batallas individuales, desafíos de tiros y otras modalidades que exploran toda la potencia del fútbol.

Sin embargo, recordad que estos juegos se ofrecen de manera limitada, por lo que podéis disfrutarlos a partir de hoy y hasta el próximo domingo 7 de noviembre, siempre y cuando estéis suscritos a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. Pero, si buscáis aventuras que se queden en vuestras bibliotecas para siempre, echad un vistazo a Aven Colony, el juego gratis de Epic Games para este fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.