Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Animal Crossing: New Horizons adelanta su actualización masiva: ya se puede descargar gratis

Nintendo no ha anunciado este movimiento en ningún canal, pero el DLC sigue estrenándose el 5 de noviembre.

Por / 8 comentarios

Animal Crossing: New Horizons sigue teniendo una gran cantidad de jugadores activos, algo que se refleja en las ventas semanales de varios países. Por ello, muchos usuarios han notado un cambio relevante durante el día de hoy, pues parece que Nintendo ha liberado la actualización masiva de su juego antes de tiempo.


La actualización estaba prevista para estrenarse el 5 de noviembreTal y como se ha compartido rápidamente en redes sociales, un hecho señalado por el medio Gamerant, la comunidad de Animal Crossing: New Horizons ya puede acceder al nuevo contenido del título, por lo que la cafetería, la barca del Capitán y la ampliación de Cayo Fauno pueden visitarse ahora mismo. Un fenómeno bastante sorprendente si tenemos en cuenta que Nintendo había planificado su lanzamiento para mañana, 5 de noviembre.



Animal Crossing: New Horizons

Sumando cosas extrañas, la compañía nipona tampoco ha anunciado el estreno de la actualización en sus diferentes redes sociales, tal y como suele hacer con cualquier novedad relativa a sus juegos. Sin embargo, parece que el DLC Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise sigue la ruta prevista y estará disponible a partir de mañana a través de su compra ordinaria o con una promoción para el Pack de Expansión de Nintendo Switch Online.


Así que, si queríais volver a vuestra isla paradisíaca en cuanto se lanzara la actualización masiva de Animal Crossing: New Horizons, tened en cuenta que podéis acceder ahora mismo. Más allá de esto, Nintendo no ha dado más información sobre el futuro de la entrega, aunque ya ha asegurado que el nuevo DLC será el primer y último contenido de pago. Así que, si os apetece, ya podéis visitar a Fígaro en su cafetería y paladear (de manera digital) uno de sus famosos cafés.


Más sobre: Animal Crossing: New Horizons y Actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.