Antes de Gotham Knights existió Batman: Project Sabbath, que deja ver nuevas imágenes conceptuales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego cancelado donde Damian Wayne, el actual Robin en los cómics, iba a ser el protagonista.

Como recogimos en una información el pasado año, el proceso para llegar a Gotham Knights no fue nada sencillo. Antes de poner en marcha este proyecto el plan inicial pasaba por continuar el universo de Batman: Arkham, apostando para ello por dar el protagonismo a Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul que lleva el manto de Robin actualmente en el DCU de los cómics. La idea no prosperó lo suficiente para llegar al público, pero sí como para tener varias imágenes conceptuales.

Varias de ellas ya la mostramos en su momento a los lectores, dejándonos ver a varios de los villanos que harían acto de presencia en el juego, tales como Dos Caras, Hiedra Venenosa y Black Mask, además de a Dick Grayson vestido de civil y algunos escenarios de Gotham. Ahora, una nueva tanda de concept arts nos permite conocer cómo habría sido el aspecto de un Batman envejecido así como del propio Damian Wayne, muy influenciado en su apariencia por Terry McGinnis (Batman Beyond).

El videojuego llevaba por nombre en clave Project Sabbath, y nunca llegó a oficializarse, siendo desconocidos los motivos de su cancelación, si bien se puede intuir un interés del estudio por resetear la IP una vez concluído el trabajo de Rocksteady.

Gotham Knights llega en 2022

Para este próximo año está previsto el lanzamiento de Gotham Knights, un videojuego de mundo abierto y componente cooperativo donde habrá se podrá jugar con cuatro miembros de la batfamilia: Nightwing, Batgirl, Red Hood y Robin (Tim Drake), quedando así fuera del elenco de lanzamiento el mencionado Damian Wayne. Si deseas saber más, puedes echar un vistazo a su último tráiler de la DC FanDome, donde también se compartió un extenso vídeo de Suicide Squad: Kill The Justice League.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...