Tras el éxito de Super Mario Odyssey, el próximo juego del fontanero en 3D expandirá todavía más la franquicia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miyamoto quiere incluir novedades en sus juegos, siempre y cuando sean accesibles y entendibles para todos los jugadores.


El éxito de Mario es indiscutible, un logro que ha conseguido gracias a todo tipo de títulos: juegos de aventuras, de plataformas, de deportes, de carreras y hasta de fiestas. Los Super Mario en 3D suelen captar especialmente la atención del público, algo que hemos vuelto a vivir en 2017 con Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. En este sentido, la compañía nipona no solo ha aprovechado su último informe financiero para dar a conocer la edad media de sus jugadores, sino que además ha expresado la intención de llevar la franquicia de Mario más allá.

Recientemente, personas de todas las generaciones han estado disfrutando de Super Mario Odyssey

Así lo ha dicho Miyamoto en una ronda de preguntas y respuestas dentro del informe mencionado, donde detalla el objetivo de la empresa detrás de cada título del fontanero: "Después del lanzamiento de Super Mario Galaxy en 2007, la meta era desarrollar juegos de Super Mario en 3D más accesibles, y el resultado fue New Super Mario Bros Wii, un título básico de Super Mario con pantalla lateral que podían jugar fácilmente los nuevos jugadores. Eso llevó más tarde al lanzamiento del más simple Super Mario Run".

Super Mario Odyssey

Pero el éxito de Super Mario Odyssey ha cambiado la perspectiva de Nintendo, ya que fue un título ideal para jugadores de todas las edades: "Recientemente, personas de todas las generaciones han estado disfrutando de Super Mario Odyssey, así que en cuanto al futuro de Mario en 3D, queremos seguir expandiéndolo de nuevas maneras".

Y aquí no acaban las intenciones de Nintendo alrededor de su mascota principal, ya que tiene entre manos una película de Super Mario casi terminada que ya ha presentado a su elenco de actores de voz, donde destacan nombres como Chris Pratt o Anya Taylor-Joy como protagonistas. Volviendo a los videojuegos, Nintendo se ha coronado con una aventura del fontanero que nos ha llevado a varios rincones del mundo, sin olvidar un toque de nostalgia que hemos querido destacar en nuestro análisis de Super Mario Odyssey.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.