De Halo Infinite al "equipo Jedi": un diseñador del multijugador del próximo Halo trabajará en Respawn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El profesional ya había participado en un título de Star Wars que, finalmente, fue cancelado.


Halo Infinite está a la vuelta de la esquina, y, tras un gameplay que nos ha dejado buenas sensaciones, algunos de sus desarrolladores empiezan a volar hacia otros horizontes. Este ha sido el caso de Patrick Wren, conocido por ser uno de los diseñadores del modo multijugador del próximo shooter de 343 Industries, que se unirá al equipo de los Jedi en los futuros juegos de Respawn relacionados con la franquicia.

Así lo ha celebrado el mismo profesional en su cuenta de Twitter, donde especifica que Respawn le ha contratado como Diseñador de Encuentros Senior para el desarrollo de títulos de Star Wars. Además, Wren comenta que no es la primera vez que trabaja en juegos de la franquicia, ya que también participó en Star Wars: First Assault antes de su cancelación en 2013.

No se especifica cuál será el primer juego de Wren en Respawn, pero los usuarios apuntan a su intervención en un hipotético Star Wars Jedi: Fallen Order 2. Una teoría que se adecúa a las intenciones de EA, ya que admitió que invertirá más dinero en la saga tras el éxito del título. Por lo pronto, Star Wars Jedi: Fallen Order ha empezado a dar problemas en Windows 10 y 11, por lo que la editora ha eliminado el uso de Denuvo para su juego.

Sin embargo, no hay nada confirmado por parte de Respawn, por lo que no podemos saber en qué desarrollo se involucrará Wren hasta obtener un anuncio oficial. Por otro lado, el estudio también se está enfocando en nuevas aventuras, ya que tiene el objetivo de crear un universo único para un título del que todavía no sabemos nada.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.