El creador de Super Smash Bros ya tiene Xbox Series X y Microsoft le felicita por su compra

El creador de Super Smash Bros ya tiene Xbox Series X y Microsoft le felicita por su compra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai además de creador, ha demostrado ser un jugador muy activo y con una gran colección de consolas.

La reciente incorporación de Sora, protagonista de la saga Kingdom Hearts a Super Smash Bros. Ultimate, suponía el cierre para el extenso contenido poslanzamiento del juego y su director, Masahiro Sakurai, parece estar disfrutando de un merecido descanso, y qué mejor forma de disfrutar del tiempo libre que estrenando consola.

Sakurai ha compartido su compra desde su cuenta de Twitter

Sakurai es conocido por ser muy activo en redes sociales y hoy nos ha sorprendido con su nueva adquisición, una Xbox Series X. Sakurai ha acompañado la foto con un comentario sobre la dificultad que sigue habiendo a la hora de intentar conseguir una consola nueva y se ha mostrado entusiasmado de, tras un año desde su lanzamiento, finalmente haberse hecho con una.

Ha recordado lo difícil que sigue siendo hacerse con una nueva consola

Desde la cuenta oficial de Xbox en Twitter, no han tardado en enviarle sus mejores deseos para que se divierta con ella junto con Fukura, el siempre fiel compañero felino de Sakurai, que ha posado junto a la consola en la fotografía. Una bonita forma de celebrar el 20 aniversario de Xbox. Sakurai ha demostrado en multitud de ocasiones ser un jugador muy activo, además de creador de videojuegos.

El pasado año, el padre de Kirby ya entró en la nueva generación estrenando una PS5, una consola a la que alabó por su rapidez, aunque no tanto por su tamaño, pero sobre la que se mostró muy satisfecho. También nos enseñó su extensa colección de consolas de todas las épocas, en un impactante setup con dos televisores. Estos bonitos gestos entre distintas compañías y creativos sirven para recordarnos todo aquello que nos une en esta preciosa afición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.