Noticia + Vídeo

Nintendo localiza el tema de Penny en Wario Ware: Get it Together! al español como agradecimiento a los fans

Esta versión de la canción no está disponible en el juego, pero puedes escucharla a través de las redes sociales de Nintendo.

Por / Comentar

Si sigues de cerca Wario Ware: Get it Together!, el más reciente lanzamiento dentro de las locas aventuras del rival de Mario, seguramente ya has escuchado algunas de sus piezas musicales. Pues bien, el equipo de localización en Nintendo se hizo a la tarea de crear una versión en español del tema principal de Penny, una de los tantos personajes presentes en el título.


Esta versión no está disponible en el juego"Esta versión en español de la canción fue creada por Nintendo para todos los fans de WarioWare que disfrutan del juego en español", rezan las palabras dentro de la descripción del video en Youtube.



Al escuchar la canción, notamos el buen trabajo que hizo el equipo de localización, al compararla con su versión en inglés. Cabe destacar, que esta nueva versión es simplemente un agradecimiento a los fans de Latinoamérica, y por lo tanto, no se encuentra disponible dentro del juego.


WarioWare: Get It Together!

Aún así, este pequeño detalle no pasará desapercibido por la comunidad, pues con más de 350 comentarios y casi 44,000 visualizaciones hasta el momento, se nota la atención que está generando este imprevisto pero apreciado trabajo extra por parte del estudio.


Wario Ware: Get it Together se lanzó el pasado mes de septiembre con una gran primera semana de ventas, imponiéndose en Reino Unido sobre entregas como NBA 2K22 y Tales of Arise. Si aún no has tenido la oportunidad de jugarlo, te recordamos que puedes descargar un demo dentro de la eShop, y así podrás darle una probada sin gastar.


Más sobre: Wario Ware y Nintendo.