¡Salta al campo de juego! FIFA 22 arranca sus torneos en PlayStation con premios en saldo PSN y una PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los torneos abiertos te permitirán enfrentarte contra los mejores y ganar jugosas recompensas aunque no seas profesional.

FIFA 22 llegó el pasado mes de octubre y los aficionados del simulador de fútbol de EA Sports ya contabais con la vuelta de los torneos para demostrar lo bien que habéis empezado vuestra trayectoria en esta nueva entrega. La PS4 UEFA Champions League Challenge de FIFA 22 ha comenzado y eso significa que podréis mediros con otros jugadores para conseguir grandes premios en saldo de PS Store, una PS5 y muchas sorpresas que os están esperando en el campo de juego.

Todos podéis competir por los premios y llegar a lo más alto

Si eres mayor de 16 años, tienes una cuenta activa de PlayStation Plus y resides en alguno de los países donde se está llevando a cabo la promoción, puedes participar accediendo directamente al clasificatorio de los torneos UEFA Champions League Challenge a través de este enlace, aunque si no has llegado a tiempo, no te preocupes, dispondrás de otras rondas posteriores con las que también podrás acceder a las rondas finales y optar a muchos otros premios.

FIFA 22

¿Cómo funcionarán los torneos UEFA Champions League Challenge de FIFA 22?

Los torneos UEFA Champions League Challenge están abiertos a todo el mundo y eso significa que no necesitas ser profesional para acceder a esta competición en FIFA 22. Tus habilidades y tu dominio del campo de juego serán quienes te lleven a la final, pudiéndole arrebatar el premio a los más veteranos. Si no quieres perder la oportunidad de demostrar que eres uno de los mejores, ya puedes registrarte y empezar a competir por los premios.

¿Con cuántos partidos ganados accederé a los premios?

Aunque la competencia va a ser dura, los premios serán jugosos para todos aquellos que, con destreza y una buena estrategia en el campo, lleguéis hasta el final en los torneos abiertos UEFA Champions League Challenge. Cada día de la fase de grupos en la competición tendrá un torneo en el que los jugadores podréis elegir un equipo, serán 6 torneos por grupo haciendo un total de 48 torneos. No sabes a quién te vas a enfrentar, algunos de los equipos contra los que compitas pueden ser profesionales, así que demuestra lo que vales y este podría ser el principio de tu carrera en los eSports.

Imagen de FIFA 22

¿Qué premios puedo conseguir en el UEFA Champions League Challenge de FIFA 22?

Cuanto más lejos llegues en la competición, más jugosas irán volviéndose las recompensas, aunque desde las primeras rondas podrás conseguir temas y avatares exclusivos, pero el mejor de cada torneo ganará una plaza en la final de 48 jugadores, acompañados de 100 euros de crédito para la PS Store y el segundo conseguirá un premio de 50 euros para la PS Store.

Los mejores premios los encontrarás en las finales de la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y las finales de los torneos UEFA Champions League Challenge. Estos premios van desde 50 euros de crédito para la PS Store hasta una PS5 y 1000 euros de saldo de la PS Store. Entre los premios también se encuentra un acceso a la Gran Final de mayo de 2022, que será retransmitida en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation, donde los 8 mejores jugadores de las finales del torneo de la UCL lucharán por el premio de 1000 euros de crédito de PS Store y por una PS5.

¿Cuándo me puedo apuntar a la UEFA Champions League Challenge de FIFA 22?

¡La UEFA Champions League Challenge ya ha comenzado, apúntate y comienza a competir! Pero si te has perdido sus primeros encuentros, tranquilo, vas a tener muchas más oportunidades para ganar los premios a lo largo de todo el mes. Demuestra que no tienes rival en el campo y llega a lo más alto en FIFA. ¿A qué esperas para convertirte en un profesional del FIFA? Este puede ser el primer paso hacia un futuro lleno de éxitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.