Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

SEGA nos seduce con sus nuevas colonias: sé todo un galán con los perfumes de Yakuza, Shenmue y Sonic

Los tres productos son Unisex y sus nombres relacionan la fragancia con cada videojuego.

Por / 22 comentarios
SEGA nos seduce con sus nuevas colonias: sé todo un galán con los perfumes de Yakuza, Shenmue y Sonic

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál sería la fragancia de Kazuma Kiryu, de la saga Yakuza? ¿O quizás os habéis planteado cómo debe oler Sonic a lo largo de sus frenéticas aventuras? Sea como sea, SEGA trae la respuesta a estas peculiares dudas con tres nuevas colonias: unos productos que referencian las franquicias de Yakuza, Shenmue y Sonic a través del olfato.


La longeva compañía nipona ha sorprendido a todos los fans con su última idea, que pretende destacar la esencia de sus videojuegos, nunca mejor dicho. En este sentido, SEGA presenta "Bourbon and Smoke", el perfume de Yakuza, "Tobacco and Gold", inspirado en los juegos de Shenmue, y "Blue Blur", para los aficionados del erizo azul.



No sabemos a qué olerán exactamente estos productos, pero podéis descubrirlo vosotros mismos adquiriéndolos a través de la tienda online de SEGA, donde cada colonia tiene un precio de 29,56€. Así que, si sois fans de estas franquicias, no dudéis en descubrir este nuevo y curioso acercamiento a sus personajes, ya que no solo os han proporcionado horas de diversión entre videojuegos, sino que también os proporcionarán una fragancia única y duradera.


Esta no es la primera vez que una compañía de videojuegos lleva a cabo una iniciativa de lo más peculiar, sobre todo porque hace tan solo unos días tuvimos la oportunidad de oler como un verdadero Spartan con el jabón de Halo. Y, en el terreno de la alimentación, Age of Empires IV nos sorprendió con unos cereales WOLOL'Os que deberían incluirse en el desayuno de todo estratega.


Más sobre: SEGA, Yakuza, Sonic y Shenmue.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.