Deathloop mejora la inteligencia artificial y mucho más en su segunda gran actualización para PS5 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trae consigo múltiples correcciones y nuevas opciones en los ajustes de la versión de PlayStation.

Deathloop ha supuesto una de las grandes sorpresas de este 2021. El título de Arkane llamó la atención con su estreno hace un par de meses y ha terminado siendo nominado a Juego del Año en The Game Awards, postulándose como un serio candidato a alzarse con el galardón.

A la espera de la gala, en el estudio siguen mejorando el título, que ha recibido esta semana su segunda gran actualización. En las notas del parche, se mencionan varios ajustes en que afectan tanto a las versiones de PC como de PlayStation 5, además de múltiples mejoras en la inteligencia artificial de los NPC.

En PS5 se puede ajustar ahora el campo de visión y el desenfoque

En relación a la accesibilidad, se ha añadido la posibilidad de invertir los joystick en el mando, se ha agrandado la interfaz de usuario y el texto en las opciones y, exclusivamente para PS5, se ofrecen ahora varias opciones visuales, como ajustar el campo de visión y el desenfoque de movimiento.

Por lo demás, el resto de correcciones se dirigen a pequeños errores de jugabilidad y otros relacionados con el audio, los logros y la estabilidad general del título. Recordemos que sus responsables han cambiado de director, pero siguen con una confianza plena por parte de Bethesda visto el resultado final que han conseguido. En 3DJuegos pudimos reseñarlo en su momento, y nos pareció un FPS entretenido y con posibilidades, aunque algo conservador. Si quieres saber más, echa un vistazo al análisis de Deathloop.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.