Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El creador de Silent Hill ficha a un diseñador de Mega Man y Devil May Cry para su próximo juego de terror

Tatsuya Yoshikawa, que trabajó en el diseño de personajes para la franquicia de Dante, se une a Bokeh Game Studios.

Por / 9 comentarios
El creador de Silent Hill ficha a un diseñador de Mega Man y Devil May Cry para su próximo juego de terror

La influencia de Keiichiro Toyama en el género del survival horror es indiscutible, pues se ha hecho un hueco en el sector de los videojuegos por su desempeño como creador de Silent Hill. Sin embargo, el profesional abandonó SIE Japan Studio hace unos meses para fundar Bokeh Game Studio, una noticia que ha dado junto a unas primeras pinceladas sobre su próximo juego. Ahora, Toyama ha querido dar más novedades sobre su proyecto y confirma que trabaja con Tatsuya Yoshikawa, un diseñador que ha participado en franquicias como Mega Man o Devil May Cry.


Así se ha visto en el último vídeo de Bokeh Game Studio en YouTube, donde se permite ver ligeramente lo que hay detrás del desarrollo de su próximo título. Al fin y al cabo, no sabemos muchos detalles sobre la obra más allá de declaraciones de Toyama e imágenes de lo más misteriosas. Sin embargo, ahora conocemos que uno de los diseñadores de personajes en la saga de Dante o Breath of Fire se suma a la plantilla.


El creador de Silent Hill ficha a un diseñador de Mega Man y Devil May Cry para su próximo juego de terror

Aunque Toyama ya había captado el interés del público con su trabajo en Silent Hill y unos primeros bocetos del primer juego de terror de Bokeh Game Studio, el nuevo vídeo de la desarrolladora presenta la participación de Yoshikawa y algunas imágenes conceptuales extra. En este sentido, se ha desvelado el diseño de los personajes principales, cuya estética se une a esos universos estrambóticos propios del creador de Silent Hill.


Por lo tanto, tocará esperar a próximos anuncios de Bokeh Game Studio para conocer el desarrollo de su juego y la participación más profunda de Yoshikawa. Hasta el momento, se ha confirmado que el título verá la luz en 2023 y que, siguiendo con la rama característica del creador, se incluirá en el género del terror.


Más sobre: Bokeh Game Studio, Keiichiro Toyama y Tatsuya Yoshikawa.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.