Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El Ultralan Gaming Festival rescata las ferias de videojuegos en Valladolid con decenas de actividades

Del 4 al 5 de diciembre se celebrará un evento con charlas, influencers, zonas indie y muchos torneos.

Por / 1 comentario
El Ultralan Gaming Festival rescata las ferias de videojuegos en Valladolid con decenas de actividades

Valladolid acoge del 4 al 5 de diciembre el Ultralan Gaming Festival, la mayor feria de videojuegos del noroeste de España donde los asistentes podrán descubrir las últimas novedades en el sector, shows de diferente índole, conferencias, influencers, lanzamientos indie, zona retro y espacios para jugar y disfrutar.


Prometen concursos, shows, conferencias y sorpresas"Creadores, jugadores, profesionales y seguidores se dan cita en un fin de semana frenético en el que el visitante podrá jugar, conocer e interactuar con los grandes representantes del ocio virtual. Ultralan Gaming Festival está abierto a la participación de empresas de videojuegos, fabricantes, desarrolladores, distribuidores, profesionales, estudiantes, fans y jugadores", detallan sus responsables en un comunicado.


Más en detalle, el Ultralan Gaming Festival contará con varios espacios en los que los visitantes encontrarán novedades en hardware y software, exposiciones, conferencias, conciertos, una zona retro homenaje a las plataformas y juegos clásicos, un espacio indie para videojuegos independientes, concursos, encuentros con influencers y una área específica para la formación con talleres y charlas.


Torneos e invitados al Ultralan


De invitados se mencionan a estrellas en redes sociales como Elesky, Anikilo, Myyes, Luh, Fromguer y Pandarina. Por otra parte, habrá torneos con miles de euros en premios para quienes logren demostrar su talento en títulos como como Super Smash Bros., Pokémon Unite, FIFA 2022, Tekken 7, Guilty Gear, CS:GO y League of Legends. También habrá concursos de baile, ilustración y otras actividades similares.


El Ultralan Gaming Festival rescata las ferias de videojuegos en Valladolid con decenas de actividades

Para terminar, y tirando para casa, habrá una mesa redonda sobre "El arte de divulgar el videojuego" en la que participarán varios compañeros del sector, incluyendo el periodista de MGG y antiguo colaborador de 3DJuegos José L. Ortega. Los interesados en asistir a la feria pueden encontrar más información en la web oficial del evento, donde también se venden entradas y abonos para los días de celebración del festival.


Más sobre: Ultralan Gaming Festival y Ferias y Eventos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.