Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

SEGA anuncia un concierto virtual de Sonic con uno de los DJs más conocidos de la música electrónica

Steve Aoki ha remezclado temas clásicos y ha incorporado propios para un evento el próximo 30 de noviembre.

Por / 8 comentarios

Parece mentira, pero SEGA está de actualidad. No por nuevos juegos, sino por una alianza estratégica con Microsoft con la que la compañía planea un futuro ambicioso. Eso sí, poco sabemos sobre su figura estrella, Sonic, que tuvo en Sonic Colours Ultimate su último lanzamiento, pero lo cierto es que el erizo está protagonizando otros momentos curiosos en este final de año.


Uno de ellos es el concierto virtual que ha anunciado SEGA recientemente, con una colaboración junto a Steve Aoki. El mundialmente conocido DJ y productor de música electrónica celebrará el 30º aniversario con un evento único para disfrutar de las canciones que durante todos estos años han acompañado a la mascota.


Steve AokiSteve Aoki

El concierto se celebra el próximo 30 de noviembre a las 21:00 de manera digital, a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de Sonic. Con una duración estimada de una hora, se incluirán tanto canciones originales de Steve Aoki como versiones remezcladas por el propio artista de temas que van desde la época de SEGA Mega Drive hasta la actualidad. Además, se transportará al público asistente a escenarios icónicos como Green Hill, la Planta Química y muchos más.


Para anuncios de próximos juegos de Sonic habrá que esperar un poco más. Hace nada conocíamos que SEGA ha registrado Sonic Frontiers, lo que puede ser indicativo de un nuevo título, pero mientras tanto podemos conformarnos con las colaboraciones en las que va a apareciendo. ¿La última? Su llegada a Monster Hunter Rise con motivo del 30º aniversario del personaje.


Más sobre: Sonic, Steve Aoki, SEGA y Aniversario.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.