Black Myth: Wukong nos fascina con nuevas imágenes conceptuales: escenarios y monstruos mitológicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, de origen chino, presenta una premisa al estilo Souls con una ambientación de lo más trabajada.


A todos nos pilló por sorpresa un gameplay de Black Myth: Wukong que recorrió buena parte de la red, 13 minutos más que suficientes para que nos enamoráramos del próximo proyecto del estudio chino Game Science. Tras esto, los desarrolladores han estado dando novedades a cuentagotas, y ahora vuelven a la carga con nuevas imágenes conceptuales que reiteran todavía más la influencia de la mitología china en el juego.

Tal y como ha publicado el cofundador del estudio en ArtStation, parece que Black Myth: Wukong sigue adelante con su plan de darnos escenarios totalmente nutridos y monstruos al más puro estilo asiático, pues son dos elementos a los que se les pone atención en las imágenes. Empezando con los mapas, el equipo de Game Science muestra que la aventura nos llevará por tierra nevadas en algún momento, pero no faltarán los templos tan tradicionales de la cultura china.

Black Myth: Wukong

Además, los desarrolladores quieren que recordemos todos los desafíos que encontraremos a lo largo de su obra, por lo que también han publicado algunas criaturas sobrenaturales que recogen aspectos varios de la mitología propia del lugar para su diseño. Una idea que se puede observar tanto en su estilo artístico como en los diferentes detalles que adornan sus armaduras y vestimentas.

Black Myth: Wukong, que se convertirá en una trilogía, no tiene una fecha de lanzamiento concretada, pero eso no impide que los desarrolladores sigan dándonos imágenes y situaciones con las que soñar. Al fin y al cabo, y aunque el juego ha demostrado con creces que puede entrar en la nueva generación de consolas, su mundo y sus personajes nos permitirán ver que Game Science también sabe dejar los gráficos a un lado para centrarse en la vitalidad de su universo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.