Immortals Fenyx Rising gratis este finde en PC para su prueba por el 35 aniversario de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En unos días se cumple un año desde el lanzamiento de esta aventura en la que hay que salvar a los dioses griegos.

Este fin de semana está protagonizado por las grandes ofertas, como las Rebajas de Otoño de Steam de las que hicimos un pequeño recopilatorio ayer en 3DJuegos, pero eso no impide a algunas compañías seguir dejándonos con pruebas gratuitas de algunos de sus últimos videojuegos lanzados al mercado. Este es el caso de Immortals Fenyx Rising, la aventura mitológica estrenada por Ubisoft hace ahora un año.

Con motivo del 35 aniversario de la compañía, en PC a través de Ubisoft Connect habrá oportunidad de descargar y probar este fin de semana un videojuego que dejó buen sabor de boca en la redacción de 3DJuegos. En él, se recibe el desafío de tomar el control de Fenyx, una nueva semideidad alada, con el objetivo de salvar a los dioses griegos. "El destino del mundo está en juego. Eres la última esperanza de los dioses".

Immortals Fenyx Rising también llegó a las tiendas hace 12 meses para Epic Games Store, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia. En su planteamiento jugable se propone un viaje donde habrá tiempo para combatir a bestias mitológicas, dominar los poderes legendarios de los dioses y derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En 3DJuegos le dimos el sello de Recomendado con motivo de su estreno. Puedes consultar más sobre nuestra valoración leyendo el análisis de Immortals Fenyx Rising al completo, que en sus conclusiones finales decía así: su acción es divertida y sus puzles, ingeniosos, pero la mayor virtud de Immortals Fenyx Rising es haber construido un fantástico mundo abierto que desearás explorar hasta el último rincón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.