eFootball 2022 para móviles tardará en llegar y desde Konami se disculpan actualizando PES 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de la compañía japonesa para iOS y Android renueva plantilla y otros datos a la espera del salto de versión.

El salto adelante de Konami en su apuesta por la simulación balompédica no ha salido del todo bien, tanto que en PC es valorado como uno de los peores videojuegos de la historia. Desde la compañía japonesa prometen mejorarlo, pero mientras tanto otros planes como su adaptación a móviles han quedado en suspense a la espera de una nueva fecha de lanzamiento. Por este motivo, eFootball PES 2021 Mobile para iOS y Android actualizará su base de datos a través del parche 5.6.0

"eFootball PES 2021 Mobile recibirá un nuevo parche (v5.6.0) que actualizará los datos de licencias para reflejar la nueva temporada. También se planea estrenar actualizaciones en vivo y nuevos agentes POTW en un futuro", detallan desde Konami España en Twitter. Así, esta nueva descarga tiene como grandes objetivos renovar la base de datos de equipos disponibles, la estadísticas de los jugadores y la información de los clubs, algunas plantillas y otros datos relacionados con la actual temporada.

No obstante, la firma es consciente del malestar entre los usuarios por la espera indefinida para eFootball 2022, pero piden paciencia mientras en Konami siguen trabajando en su lanzamiento. Además, a modo de disculpa, regalarán 400.000 puntos de juego a quienes completen el tutorial antes de este próximo 2 de diciembre.

eFootball 2023

La firma confirmó el aplazamiento en el estreno de eFootball 2022 a comienzos de mes. "Sabemos que estás deseando poder disfrutar de la actualización, por lo que queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Hemos decidido tomar esta decisión para asegurar que puedas disfrutar de eFootball 2022 en tu dispositivo móvil de la forma más satisfactoria posible", añadían en una misiva.

Los problemas en PC y consolas

eFootball 2022 sí se lanzó en formato free-to-play en PC a finales de septiembre, siendo valorado en 3DJuegos como un descalabro y pésimo debut a la espera de una gran actualización que, también a comienzos de mes, fue pospuesta. "Desafortunadamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para poder entregar un producto con la calidad adecuada para nuestros usuarios", explicaban.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.