Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Danganronpa presentan su nuevo juego de misterio y fantasía oscura

Enigma Archives: Rain Code reúne en Spike Chunsoft al equipo original de la saga de culto.

Por / 13 comentarios
Los creadores de Danganronpa presentan su nuevo juego de misterio y fantasía oscura

Spike Chunsoft ha sabido robar el corazón de los fans de las novelas visuales japonesas con la aclamada franquicia Danganronpa. La saga mezcla una bases clásicas en el género con grandes dosis de investigación y juicios, al estilo Phoenix Wright, con una sádica y alocada historia que mantiene un equilibrio perfecto entre lo extravagante y lo hilarante.


Es por ello que Spike Chunsoft no necesita presentación dentro de un género, que el estudio ha conseguido superar con universos que llegan a animación, manga y todo un culto entorno a sus personajes. El estudio ha presentado su próximo proyecto, Enigma Archives: Rain Code, junto a algunas capturas del juego e imágenes promocionales.


Imagen 1 de 4
Enigma Archives: Rain Code
Enigma Archives: Rain Code
Enigma Archives: Rain Code
Enigma Archives: Rain Code


Historia, diseño de personajes y banda sonora, correrán a cargo del equipo de DanganronpaLa web oficial describe a Enigma Archives: Rain Code como un juego de misterio y fantasía oscura. Gematsu ha publicado algunas de sus imágenes, donde podemos ver a los personajes principales, con unos diseños que nos recuerdan en gran medida a los personajes de Danganronpa, gracias a las ilustraciones de Rui Komatsuzaki, quien estará a cargo del diseño de personajes en el juego.


El juego estará escrito por Kazutaka Kodaka, creador de la serie Danganronpa, acompañado por la banda sonora de Masafumi Takada, quien también puso la música a la popular serie. Todavía no hay información sobre el argumento de la historia o los personajes, y tampoco tenemos plataformas confirmadas ni fecha de lanzamiento. Pero mientras esperamos novedades del próximo juego de Spike Chunsoft, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Danganronpa 1-2 Reload, donde podréis encontrar algunos de los motivos por los que esta saga ha llegado a ser tan querida.


Más sobre: Danganronpa y Enigma Archives: Rain Code.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.