Super Smash Bros. Ultimate ajustará a sus personajes en la próxima actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los detalles aún son escasos, así que desconocemos a los personajes que recibirán cambios en este parche.

Con la salida de Sora en Super Smash Bros. Ultimate, el juego ya no recibirá a más personajes en el futuro. Sin embargo, esto no significa que los parches desaparecerán, pues se ha confirmado el último set de 'ajustes a personajes' en la actualización 13.0.1 del juego. Cabe mencionar que, aunque sean los últimos cambios directos hacia los peleadores, podrían ser ajustes muy sencillos, pues aún no se han especificado.

Aún no hay fecha confirmada para la llegada de esta actualización

La confirmación vino por parte de Nintendo Versus, una cuenta oficial en Twitter de La Gran N. "La versión 13.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate llegará muy pronto", reza el mensaje publicado. "Esta actualización incluye los últimos ajustes a los personajes".

Como es costumbre con la llegada de nuevas actualizaciones, una vez esté disponible el parche 13.0.1, las repeticiones de versiones anteriores del juego ya no se podrán reproducir. Si quieres conservar la compatibilidad de todos tus vídeos, no olvides que puedes convertirlos con la opción 'Convert to Video' dentro del Vault.

Nintendo aclaró que este será el último parche que ajustará a los personajes. Sin embargo, los arreglos a glitches y otros errores en el título son otra historia, así que si esta actualización llega con bugs y otros invitados no deseados, no debemos descartar la llegada de otra que pueda arreglarlos.

¿Cuándo llegará la actualización 13.0.1 a Super Smash Bros. Ultimate? Aún no hay fecha confirmada. Este parche podría jugar un papel muy importante en los planes competitivos del título, pues en caso de que no te hayas enterado, Nintendo anunció el primer circuito de esports 100% oficial de esta entrega y Super Smash Bros. Melee.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.